viernes, 21 de noviembre de 2014

Novaschool tratará de romper su mala racha fuera de casa ante Por Huelva

El equipo EBA del CB Novaschool busca en tierras onubenses una victoria fuera de casa de prestigio, que además le permita engancharse al furgón de cabeza. Este encuentro correspondiente a la séptima jornada tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Andrés Estrada.
La derrota frente a Unicaja todavía escuece en el equipo malagueño, pero deberá sobreponerse si quiere afrontar con garantías un durísimo partido ante un Por Huelva que compite en cada partido. El CB Novaschool sigue en la búsqueda de la primera victoria fuera de casa que se le resiste después de dos derrotas muy ajustadas. La victoria ante el conjunto de Huelva permitiría al equipo colegial seguir luchando por los puestos altos. Para lograrla la defensa deberá alcanzar su mejor nivel, el rebote y contraataque malagueño tendrá que estar bien controlado y un ataque agresivo y solidario deberá superar la férrea defensa local.
Por Huelva basa su éxito en el trabajo como equipo, donde todos sus componentes desarrollan sus roles a la perfección. No escatiman esfuerzos en la defensa y pueden oponer  tanto una zona como una intensa individual para frenar el ataque rival. Si bien su trabajo colectivo es un importante valor en su juego, destacan jugadores como Nacho Romero, Fulgencio Casanova, J. Horacio López, Antonio Claret, Pablo Hitos o Julián Rufo, que perfilan una plantilla que supondrá un obstáculo de consideración para un C.B. Novaschool que tratará de afrontar el partido como una final.
La próxima cita del CB Novaschool  será el próximo 30 de noviembre a las 12:00 horas, donde recibirá al C.A.M. Enrique Soler de Melilla en el Pabellón del Colegio Novaschool  Añoreta.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.