martes, 18 de noviembre de 2014

Nueva jornada para la Sénior Provincial Masculina gaditana

Nueva jornada para la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz. Solo tres partidos se pudieron disputar en este fin de semana, ya que otros dos fueron aplazados. 
El primero de ellos en ser pospuesto fue el encuentro que enfrentaba al UB Ceuta y al DKV Jerez. Un encuentro que está pendiente de fecha después de que el técnico jerezano, José Antonio Delgado, tuviera que dirigir a la Selección Cadete Masculina en el Campeonato de Andalucía. 
El grueso de la jornada se disputó el sábado, con dos encuentros muy interesantes y con dos de los equipos que encabezan la clasificación. 
En La Línea de la Concepción, ASUR Hoteles ULB recibía la visita del líder, Cádiz CB Gades. El cuadro gaditano consiguió rápidamente ponerse por delante en el marcador en el encuentro. 
Una iniciativa que no abandonaron en ninguno de los periodos, pese a que el conjunto linense conseguía recortar en varias ocasiones la ventaja para situarse a tres o cuatro puntos. Al final, victoria para el cuadro gaditano por 75-83, con Víctor Martín como mejor jugador de los de la capital. 
Algo más tarde se inició el encuentro de AD Las Canteras frente al DKV San Fernando B. Los de Jesús García salieron mal en el encuentro y vieron como los isleños se colocaban por delante en los primeros cinco minutos con un sorprendente parcial de 2-11. 
Sin embargo, los puertorrealeños tiraron de físico y experiencia para encarrilar el encuentro en la segunda parte, venciendo por 105-60, con 38 puntos de Fran Jiménez. 
Ya en la mañana del domingo, el Pabellón del Parque Almirante Lauhlé de San Fernando acogía el encuentro, hasta el momento, más atractivo de la jornada. El CB San Fernando recibía al Quesería El Gazul, uno de los equipos que aún no se habían estrenado en competición. 
El encuentro fue de lo más emocionante, con ambos equipos demostrando que son claros aspirantes al título y a meterse en la Final Four de ascenso. Al final, y tras una prórroga, el cuadro isleño consiguió vencer por 76-72 al cuadro alcalaíno. 
La jornada dos de la Sénior Provincial de la FAB Cádiz se cerrará este miércoles a las 21:15 h., en el Pabellón Cubierto Municipal de El Puerto de Santa María, donde se enfrentarán el Gymnástica Portuense y el CB Zona Bahía de San Roque. 
Tras estos encuentros, AD Las Canteras, Cádiz CB Gades y CB San Fernando comandan en la clasificación separados solo por la diferencia de puntos.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.