lunes, 10 de noviembre de 2014

Partido para olvidar del Nevaluz Écija en Utrera

El Nevaluz Écija Basket sumó en la tarde del sábado una nueva derrota al caer por un contundente 96 a 66 frente al C.B. Utrera y continúa con su mal inicio de temporada en el que de momento no conoce la victoria. Un partido sin historia el disputado en tierras utreranas donde el equipo astigitano solo puso en aprietos al conjunto local durante los 7 primeros minutos. A partir de ese momento el C.B. Utrera iría ampliando diferencias en el electrónico merced a su superioridad en el rebote y desde la línea exterior. Una nueva exhibición de Héctor de Castro, que se fue hasta los 32 puntos, y la aportación de los interiores Pedro Salado y Alberto Segura fue lo más reseñable por parte ecijana.
(Imágenes de archivo, partido de pretemporada)
Concluiría el primer cuarto con 12 puntos de ventaja para el C.B. Utrera (28-16). Diferencia que en el segundo periodo se iría hasta los 19 puntos (50-31), a pesar de que los hombres de Pablo Martínez, comandados ,como no, por Héctor de Castro intentaron a base de casta evitar que el partido quedara visto para sentencia.
Una sentencia que llegaría en el tercer cuarto donde las diferencias alcanzarían la treintena de puntos. De aquí al final del partido el C.B. Utrera mantendría esa ventaja en el marcador ante un inoperante Nevaluz Écija Basket.
Ficha técnica:
C.B. Utrera 96: Ruiz (4), Padilla (0), Caro (7), Liria (2), Díaz (2), Ainatu (15), Ruiz, D. (27), Sánchez (4), Vázquez (7), Colchón (0), García (27) y Ricca (1)
Nevaluz Écija Basket 66: H. De Castro (32), F. Gutiérrez (2), A. Segura (9), C.J. Romero (2), L. Gutiérrez (7) J.M. Autero (2), M. García (0), Jesús Luque (2) y P. Salado (10)
Parciales: 28-16, 22-15, 26-14 y 20-21.
Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez.
COMUNICADO NEVALUZ ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.