sábado, 8 de noviembre de 2014

PEÑAS HUESCA 91 vs IF CLÍNICAS RINCÓN 56

La engrasada maquinaria del Peñas ya da resultados 
La convocatoria de Mo Soluade y Kenan Karahodzic con Unicaja para la disputa del encuentro de Euroliga del primer equipo en Moscú lastro considerablemente a un Clínicas Rincón obligado a remar contracorriente para poder hacerse con su primer triunfo del curso. 
Apoyados en el oficio de Richi Guillén, los malagueños trataban de buscar su lugar sobre la cancha ante un Peñas Huesca muy motivado a través del liderazgo de un Darío Brizuela que comenzaba a hacer de las suyas sobre la cancha. Con 10 tantos de renta a favor de los oscenses durante los tres primeros minutos de partido la victoria comenzaba a acercarse al casillero de un Peñas Huesca que protagonizó sus mejores momentos de juego te la temporada para alcanzar la veintena al descanso (43-21).
Los de Quim Costa se gustaban sobre la cancha y así se mantuvo su espíritu durante un segundo tiempo en el que las armas se agotaban para un Francis Tomé que trataba de recuperar el pulso de su equipo. Con 35 tantos de diferencia a favor de los locales y el público disfrutando en las gradas comenzó a escribirse el punto y final de un encuentro en el que Jorge Sanz reclamó su particular dosis de protagonismo con una gran dirección (91-56).
La clave: El mejor Darío Brizuela de la temporada arrasó sobre la cancha del Palacio de los Deportes liderando el triunfo del Peñas Huesca con 25 tantos de valoración. El autor de “La quiniela de la jornada” acertó el triunfo de su equipo al que contribuyó activamente con 21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
FUENTE FEB (Pablo Romero) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.