jueves, 6 de noviembre de 2014

Pistoletazo de salida a la Provincial Sénior masculina de Cádiz

El DKV Jerez comienza la defensa del bicampeonato conseguido en las dos últimas temporadas en la provincia. 
La Provincial Sénior Masculina de la FAB Cádiz echa a andar este fin de semana con la disputa de los primeros partidos. Desde esta semana y hasta el próximo mes de mayo, diez equipos lucharán por conseguir el título de campeón y el derecho de ascender a la Primera Nacional. 
Ya este miércoles se disputó el primer partido adelantado de la competición. En el partido que abría la temporada, el DKV San Fernando B, filial del equipo de Liga EBA, caía en el derbi isleño frente al CB San Fernando por 67-97. 
El resto de la jornada ha quedado repartida durante el fin de semana. El sábado, el Pabellón Municipal de Chapín acogerá la puesta de largo del bicampeón provincial, DKV Jerez, quien recibirá al único equipo que cae a la liga desde la Primera Nacional, AD Las Canteras. Duelo por todo lo alto. 
Ya el domingo, duelo en el Polideportivo Ciudad de Cádiz entre dos equipos de la Bahía de Cádiz. Cádiz CB Gades y Gymnástica  Portuense se miden en otro de los duelos interesantes de la competición. Por último, el encuentro que cierra la jornada será el que disputen el Baloncesto Zona Bahía de San Roque y el UB Ceuta en casa del conjunto campogibreltareño.  
Por último, el encuentro que debía enfrentar al Quesería El Gazul Alcalá y al ASUR Hoteles ULB B, ha quedado aplazado para el mes de diciembre.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.