martes, 4 de noviembre de 2014

Popurrí de noticias de baloncesto de cantera

CB MONTILLA
De nuevo Montilla será sede del Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino que se disputará los próximos 14 al 16 de Noviembre. El Ayuntamiento de la localidad cordobesa sigue apostando por el baloncesto y tras las exitosas jornadas vividas durante el fin de semana con la disputa de la categoría Infantil Masculino, de nuevo ha mostrado interés por la organización de este Campeonato que volverá a celebrarse tras varias temporadas sin disputarse.
CB MARBELLA
La presentación oficial del CB Marbella tendrá lugar este año en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella a las 19.00 horas y en dicha celebración tendremos varias sorpresas entre las que destaca la presentación oficial en sociedad de nuestra "mascota" Germán y alguna novedad más, que sin duda será del agrado de todos los presentes. 
(Presentación del CB Marbella de la temporada 2013-14)
En la presente temporada 2014/2015, tenemos 15 equipos federados y 8 equipos de Escuelas de Formación que sin duda nos enorgullecen con su trabajo, esfuerzo y dedicación.
CAB-ESTEPONA
Sólo tres partidos se jugaron este fin de semana. Una jornada con pocos partidos oficiales para nuestros equipos. Solo 3 encuentros, dos en casa y uno fuera.
El primer partido lo jugó el Cadete Femenino de Cazorla y Tania, recibiendo al CB Benalmádena, un rival que a priori parecía complicado, pero que con el correr del partido fue incapaz de superar la férrea defensa que las nuestras imponían y que nos permitían sacar rápidos contragolpes. Buena victoria de este equipo que dará muchas sorpresas gratas este año.
El sábado mientras tanto el Infantil Masculino de María y Diego recibía al CB El Palo FYM Italcementi02. Era el partido de vuelta en donde se jugaban el primer puesto del grupo. Tocaba remontada pues allí se había perdido de 12 jugando muy mal. Así que el equipo salió muy enchufado y a pesar de un arranque nervioso terminó ganando cómodamente y disfrutando del partido, a base de actitud y de una defensa fuerte. 
La fecha se cerró el domingo con la visita del Infantil Femenino 01 al ACD Gamarra Azul. Un rival que a priori podía ser complicado en su casa pero que finalmente las nuestras supieron dominar desde el principio. Una buena victoria para asegurar el primer puesto del grupo.
Además de estos partidos, algunos equipos jugaron encuentros amistosos de cara al comienzo de sus ligas. Así el Premini Masculino 06 , el Mini Masculino  y el Infantil Femenino 01/02 visitaron el Serrano Lima de Marbella para jugar contra los locales y terminar de ponerse a punto, haciendo muy buenos partidos, sobre todo el Infantil de Miguel y Noe y el Premini06. 
RESULTADOS 
INFANTIL FEMENINO  (Domingo 02/11 - 17:00 hs) - Málaga
ACD GAMARRA (28) - CAB ESTEPONA BLANCO 01 (54) 
CADETE FEMENINO (Miercoles 29/10 - 19:30 hs) - Estepona
CAB ESTEPONA  (68) - CB BENALMÁDENA (22) 
INFANTIL MASCULINO (Sábado 01/11 - 12:00 hs) - Estepona
CAB ESTEPONA  (75) - CB EL PALO FYM ITALCEMENTI 02 (49)
CB MAZAGÓN
El CB Mazagón te lleva a ver el Baloncesto Sevilla-Real Madrid.
El próximo domingo 23 de noviembre el C.B. Mazagón te lleva a ver el partidazo de la Liga Endesa que enfrentará al C.B. Sevilla y el Real Madrid por cuarto año consecutivo. Para ello solo tienes que reservar tu entrada lo antes posible, ya que son plazas limitadas y en los últimos años ha habido una gran demanda de ellas.
Los menores de edad que no vengan acompañados por un adulto tendrán que rellenar la autorización que adjuntamos tras el cartel.
YA SABES, CORRE A RESERVAR TU ENTRADA PARA PODER DISFRUTAR DEL GRAN ESPECTÁCULO DEL BALONCESTO ACB
Cartel CB SEVILLA - MADRID 2014
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA
La selección sevillana infantil masculina de baloncesto se ha proclamado subcampeona en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, disputado este fin de semana en la localidad cordobesa de Montilla. Y lo ha hecho con la presencia de dos jugadores del Náutico Sevilla, Francisco Mazuelos y Carlos Campoy, que junto con Pepe Fernández, formado en el Club y militante esta temporada en el C.B. Sevilla, se han colgado la medalla de plata tras caer solamente en la gran final, ante Málaga (108-62). 
(Mazuelos, Campoy y Fernández)
El combinado de Sevilla, dirigido en la parcela técnica por Manuel de Pablos y completado con jugadores de Coria y Qalat, además del Náutico y el C.B. Sevilla, accedía a la lucha por el oro después de proclamarse campeón de su grupo en la primera fase, que acababa invicto. Mazuelo, Campoy y compañía superaban en el estreno de la cita regional a Cádiz por 78-87. Ya en la segunda jornada, certificaban la victoria en el Grupo II tras superar a Huelva (51-97) y Jaén (73-63). 
El podio del Andaluz de selecciones provinciales infantil masculina lo completaba Córdoba, que se imponía a Huelva en la final de consolación, con la medalla de bronce en juego, por 97-58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.