miércoles, 12 de noviembre de 2014

Presentado el campeonato de Andalucía de selecciones cadetes masculinas

En la mañana de  hoy  ha tenido lugar  en la Diputación Provincial de Córdoba, la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 2014–15 Cadete Masculino a celebrar en la localidad de Montilla los próximos14 al 16 de Noviembre 2014.
Al acto de presentación han asistido, el Presidente de la FAB Antonio De Torres García el Diputado de Juventud y Deportes Agustín Palomares Cañete y el Teniente de Alcalde y responsable de área de Hacienda del Ayuntamiento de Montilla Miguel Navarro Polonio, quienes han estado acompañados por el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García, el Director Técnico del Servicio Municipal de Deportes de Montilla Manuel Salido Rico y el Director Técnico de la FAB Jesús Martín Aguilera.
El Presidente de la FAB ha mostrado su agradecimiento a las instituciones por apoyar este Campeonato que de nuevo llevará en el plazo de dos semanas el mejor baloncesto, en este caso de la categoría cadete masculino a la localidad de Montilla, donde la capacidad organizativa sin lugar a dudas volverá a ser un éxito. Este campeonato cuanto además con el aliciente de ser el primero que se realiza de esta categoría tras varios años sin celebrarse por lo que deportivamente es sin duda todo un reto y llega cargado de expectación por ver en acción a los jugadores de las mejores canteras andaluzas. 
Por su parte los representantes de las instituciones, Ayuntamiento de Montilla y Diputación Provincial de Córdoba han mostrado su satisfacción por poder volver a participar en un evento de estas características que como quedó demostrado hace poco más de una semana con la disputa del Campeonato en la categoría infantil masculina, es todo un lujo para la provincia de Córdoba y más en concreto para la localidad de Montilla que nuevamente se convertirá en el epicentro del baloncesto andaluz y punto de encuentro para los muchos aficionados que llegados desde toda Andalucía inundan las calles de la localidad cordobesa.
El campeonato que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Montilla está organizado por la FAB en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba y el CB Montilla, comenzará el viernes a partir de las 16:30 horas y se desarrollará en el Pabellón Municipal de Montilla (C/ Luís de Góngora y Argote, s/n).
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.