sábado, 1 de noviembre de 2014

Previa, Almería Basket-Ucam de Murcia (Liga EBA, Grupo EA)

Gran programa doble de baloncesto para mañana domingo en el Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación de #Almería. El debut como locales en #LF2 de las chicas del Syngenta CB Almería por la mañana (12:30h) tendrá su continuación horas más tarde (19.00h) cuando los #HombresDeRojo afronten al líder invicto del Grupo E-A de #LigaEBA, el UCAM Murcia.
La quinta jornada se presenta muy atractiva para los almerienses: con la moral en todo lo alto tras acumular dos victorias de mérito consecutivas (la última en casa de otro de los hasta entonces invictos, Servigroup Benidorm), los almerienses reciben al filial del conjunto de Liga Endesa dispuestos a mantener la racha que iniciaran, también ante su público, con la fantástica remontada frente al Meridiano UA Lucentum. La afición fue testigo presencial  del punto de inflexión en la mentalidad con la que afrontan los partidos el plantel que dirige César Martínez: sin complejos, conscientes de la igualdad reinante en el grupo y armados con unas señas de identidad (el ritmo altísimo de juego, la entrega y el descaro) que pueden ser más que suficientes para dar muchas sorpresas.
El arsenal de talento con el que afrontará el choque de mañana estará mermado por la incertidumbre en la convocatoria de dos piezas claves en el buen inicio de campaña: José Jiménez y Jesús Moral no terminaron el último partido y serán duda hasta momentos antes de que comience el partido. Quién sí estará, a buen seguro que con un extra de motivación, será Cristian Ramón Pérez, ausente ante el Servigroup Benidorm y el mejor de los suyos en los tres encuentros anteriores. De confirmarse el buen momento de Povilas Bileisis y Miguel López (ambos con 24 de valoración en la pasada jornada), el Almería Basket cuenta con argumentos de sobra para plantar cara a un rival que ha sabido sacar provecho a un calendario teóricamente favorable para situarse en lo más alto de la tabla.
Hasta mañana, en el inhabitual horario vespertino de las 7 de la tarde, no sabremos  si los #hombrederojo son capaces de tumbar por tercera vez seguida al líder invicto de turno. De lo que sí estamos convencidos es del fantástico día de baloncesto que viviremos este domingo en #Almería. Y no lo olviden, el abono les vale para ver los dos partidos.

#AllAboutEBA #LosChicosConLasChicas
COMUNICADO ALMERÍA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.