viernes, 28 de noviembre de 2014

Previas del CB Novaschool-CAM Enrique Soler

La previa según el equipo melillense
Mañana sábado, el conjunto dirigido por el técnico Javier Nieto se desplazará a Málaga para enfrentarse en el Rincón de la Victoria al C. B. Novaschool.
Un partido en el que el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler buscará seguir con su buena racha y cosechar la que sería la tercera victoria consecutiva y colocarse así con 6 victorias y 2 derrotas. Pero el club malacitano luchará por seguir invicto en su cancha, llevarse el encuentro y romper los malos resultados obtenidos en sus últimos dos encuentros recuperando buenas sensaciones de juego, sumando así la que sería su cuarta victoria de la temporada.
Novaschool es un equipo veterano en la liga EBA con muy buena trayectoria y jugadores conocedores de la categoría que militan desde hace ya varias temporadas la plantilla dirigida por Andrés García a los que se han unido nuevas incorporaciones muy importantes en el juego de los de Añoreta.
En Novaschool  encontramos a los  bases veteranos Berni García y Mario Hernández y las incorporaciones de los canteranos juniors Fernando Ferruz y Guillermo Palma, además de Rafa Pozo, procedente de 1ª Nacional del C. B. Vélez.
En las posiciones de escolta nos encontramos con un veterano en este equipo: Adolfo Ripoll y con Alejandro Vergara, procedente del EBA de Unicaja.
En las posiciones de alero, dos veteranos como son Jorge Pinazo y Álvaro López al que se suma el joven jugador de 18 años procedente del C. B. Almería Joaquín Reyes, mientras que en la posición de ala-pívot encontramos a otro jugador veterano en la categoría EBA procedente de Andújar: David Cespedosa.
Y llegando a la posición de pívot encontramos un hombre veterano liderando el juego interior de Novaschool, con 2,12 metros de altura y 5 años militados en el club malacitano: Gora Gueye acompañado por otro hombre importante a pesar de ser su primera temporada en el club. Se trata de Tasio Vázquez, procedente del BBALL Córdoba.
Todos y cada unos de ellos pueden ser determinantes para seguir mostrándose invictos ante su afición, por lo que los hombres del C.A.M. Enrique Soler tendrán que salir a darlo todo desde el balón al aire buscando un perfecto equilibrio defensa-ataque si quieren romper la condición de invictos de Novaschool como locales.
Iremos informando desde la cuenta de Twitter oficial del club @CAMESoler desde minutos antes del encuentro.
La previa según el equipo malagueño
El equipo EBA del CB Novaschool jugará mañana frente a un equipo melillense que cada jornada crece al ritmo de la competición, encuentro correspondiente a la octava jornada que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta.
Imbatido en su pista, el CB Novaschool tratará de hacerse fuerte para lograr la victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría. El equipo malagueño, tras dos ajustadas derrotas, buscará ante el C.A.M. Enrique Soler una victoria que afiance su confianza y su posición en el Grupo D de la Liga EBA. El aspecto clave del partido residirá en la defensa local, que deberá estar concentrada y activa al cien por cien si quiere optar a la victoria frente a un equipo anotador como el melillense. Otro detalle importante será el dominio del rebote y evitar pérdidas que propicien contraataques rivales. El CB Novaschool tendrá que ofrecer su mejor versión para doblegar a un rival que cada jornada parece más sólido.
El C.A.M. Enrique Soler disipó las dudas surgidas en pretemporada a base de victorias frente a rivales muy cualificados y aupándose a la parte alta de la clasificación. Es un equipo con un alto poder ofensivo, que impone un ritmo de juego intenso y que tiene en plantilla a excelentes jugadores como Jose Martínez, Daniel Terrón, Joe Graessle, Javier González, Javier Pérez, Carlos Pascual o Javi Marín. Un rival que pondrá a prueba la imbatibilidad del CB Novaschool en su pista y que supondrá una prueba de fuego para el equipo malagueño.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo 13 de diciembre, donde visitará al CB Cazorla Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Municipal a las 18:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.