viernes, 14 de noviembre de 2014

Previa, DKV San Fernando-C.B. Deportivo Coín

Este sábado 15 de noviembre a las 8 de la tarde nuestro equipo recibe al equipo de la ciudad de Coín en la 6ª jornada de la Liga EBA grupo D. 
Los malagueños se encuentran en 4º lugar en la clasificación con 3 victorias y 2 derrotas, una de ellas en la última jornada en su casa por 1 sólo punto (75-76) frente al Aceitunas Fragata de Morón. En lo que llevamos de competición en el equipo visitante el mejor rendimiento lo están dando el pivot de 2,00m y 31 años Juan Vasco, formado en la cantera del Unicaja con 14 puntos y 11 rebotes de media por partido y Fran Robles, alero de 33 años con experiencia de varios años en equipos de LEB Oro y LEB Plata.
El equipo dirigido por Carlos Yeray se encuentra en la 11º posición con 1 victoria y 4 derrotas. Animamos a la afición a acudir a apoyar a nuestro equipo en busca de la 2ª victoria en la liga, recordamos que la entrada es gratuita.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.