jueves, 13 de noviembre de 2014

Richi Guillén lidera a un Clínicas que ya sabe lo que es ganar

IF CLÍNICAS RINCÓN 82 vs LEYMA CORUÑA 73 / Estadísticas
Llegaba el Clínicas Rincón a la jornada intersemanal con el deseo de poder sumar su primer triunfo del curso antes de afrontar una próxima jornada que será de descanso para los de Francis Tomé. Y no fallaron a sus pronósticos los malagueños tras un encuentro en el que fueron capaces de espantar a los fantasmas de jornadas anteriores con un juego de equipo que dio sus frutos ya en los primeros minutos de partido combatiendo el serio inicio de un Leyma Coruña que llevó la delantera durante el primer periodo. 
Con los malagueños pisándoles los talones, los de Tito Díaz comenzaron a chocar con la defensa de un equipo que imprimía ritmo a su juego para tratar de romper al contraataque. De este modo, los locales lograron colocarse por delante al borde de un descanso que invitó a soñar al polideportivo de Carranque con su primer triunfo (37-36).
El despertar anotador de Tuty Sabonis durante las primeras acciones del segundo tiempo llevó a su equipo a colocarse hasta 8 tantos arriba ante un Leyma Coruña al que se le comenzaba a complicar el encuentro. Los de Francis Tomé se gustaron sobre la cancha superando la decena de tantos de cara a un último periodo en el que la calidad y el acierto de Richi Guillén, anotando incluso desde el perímetro, terminó por decantar el encuentro (82-73).
La clave: Tras batir todos los récords posibles en la competición, el center Ricardo Guillén lideró el primer triunfo de la temporada del Clínicas Rincón con 24 puntos (3 triples), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 2 tapones y 4 faltas recibidas alcanzando los 25 tantos de valoración.
FUENTE: FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.