martes, 11 de noviembre de 2014

Suerte desigual para los mas pequeños del CB Costa de Marbella

Los equipos premini y mini femenino del Club Baloncesto Costa Marbella han disputado este fin de semana sus primeros partidos de liga con suerte muy distinta. 
MINI FEMENINO
El equipo mini femenino, entrenado por Pablo Bernabé, se estrenó en el campeonato de liga con una derrota ante Maristas por 43-27.
Las marbellíes realizaron un mal partido pese a que el primer cuarto, con un parcial 4-11, no hacía presagiar la derrota final. Las chicas del CBCM se vinieron abajo merced a la defensa del equipo local.
Bernabé considera que esta derrota debe servir “para seguir aprendiendo y para trabajar aún más intensamente”. Las minis jugarán el próximo viernes su segundo partido de liga frente a Asunción en el pabellón Bellohorizonte a las 17.30 horas. 
PREMINI
Fantástico estreno del equipo premini en liga con la victoria ante el Salesianos de Málaga en el pabellón de Bellohorizonte. Victoria de los locales por 33-26 para los pequeños dirigidos por Rafael Piña. 
Los locales hicieron un gran primer cuarto dominando el partido y sólo permitieron que el equipo contrario consiguiera 2 puntos, con una buena defensa y rápidos ataques. 
En el segundo cuarto la diferencia de altura del equipo malagueño hizo que los visitantes dominaran el rebote, consiguiendo muchos tiros y canastas fáciles.  Y empataron el partido. 
El Costa Marbella recuperó el ritmo en el tercer cuarto volviendo a defender muy bien y a correr, y conseguir canastas fáciles en contraataque, para ganar el cuarto de 4 puntos. 
El último cuarto fue bastante descontrolado ya que ambos equipos realizaron multitud de cambios. Ni los locales ni los visitantes estuvieron acertados cara al aro, con muy baja anotación, pero el Costa Marbella pudo controlar el resultado y conseguir su primera victoria. 
Para Rafael Piña fue “un buen resultado, todos los chicos y chicas del equipo jugaron y se divirtieron, y los asistentes al partido se divirtieron mucho con ellos por lo que: objetivo cumplido”.  
BABY
El equipo baby, integrado por niños nacidos en 2008 y entrenado por Reme Velasco, ganó su segundo partido amistoso frente a Benahavís con un resultado final de 2-26. Tras la derrota del primer encuentro esta victoria les ha servido, según Reme Velasco, para “tener más confianza, motivación y seguir creciendo como equipo”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.