sábado, 8 de noviembre de 2014

Asur Hoteles ULB debuta en casa con derrota clara ante el CB Vélez

La gran fiesta del baloncesto que había preparado ASUR Hoteles ULB para el debut de su equipo en la Primera División Nacional no pudo ser rematada por su primer equipo al perder ante el C.B. Vélez por el tanteo de 61-87. 
Ya desde los primeros compases del partido los veleños se fueron en el marcador, gracias a los lanzamientos de tres de Emi, y al juego interior de hombres como Isma y Javi. 
El segundo periodo fue donde definitivamente los de Javi Florido rompieron el encuentro a su favor, gracias a los errores locales.  Al descanso se llegaba con un marcador de 32-64. 
Tras la reanudación, el ASUR Hoteles ULB salió decidido a recortar distancias, y bien que lo hizo, ya que además de vencer en el parcial de este tercer periodo  por 20-18, llegó en un instante de este cuarto a colocarse a tan sólo ocho puntos y posesión de balón; todo ello alentado por las más de 600 personas que poblaron las gradas del Pabellón de La Línea de la Concepción. 
El resultado del último periodo lo dice todo: 9-23 para los de la Axarquía. 
En el descanso del encuentro hubo degustación gratis de pizza gracias a Margarita Centter.  También se sorteó la camiseta del linense MIki Ortega, que este año milita en el Planasa Basket Navarra. 
Parciales: (17-24) (15-22) (20-18) y (9-23) 
Anotadores de ASUR Hoteles ULB: Marius (16), Carlos (14), Alex (10), Szabi (7), Oscar (4), Joe (4), Raúl (3), Iván (2) y Rafa (1).
PRESENTACIÓN DE EQUIPOS 
En los prolegómenos de este encuentro se efectuó la presentación de todos los equipos de ASUR Hoteles ULB.  Más de 300 jugadores son los que componen esta temporada la gran familia del baloncesto linense, y que se vieron arropados con la presencia de la Alcaldesa de la Ciudad, Gema Araujo y el Concejal de Deportes Ángel.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.