jueves, 27 de noviembre de 2014

Triunfo histórico del Costa de Marbella Horses en Primera Nacional Femenina

El equipo senior femenino que milita en categoría Nacional, el Costa MARBELLA HORSES, consiguió su primera victoria en casa frente al CD Presentación de Granada por 52-46. Una victoria histórica para el club al ser la primera en esta categoría. 
El conjunto magenta se enfrentó no sólo a un duro rival, sino también a numerosas bajas. Aunque llegó a lograr una ventaja de 12 puntos, también sufrió en algún cuarto ante el empuje de las granadinas que se pusieron por momentos delante en el marcador. 
Destacaron en el Costa MARBELLA HORSE, Reme Velasco, que anotó 17 puntos, y Eli Iborra, con 13 rebotes. 
Pese a que se trataba del primer partido en casa del Costa MARBELLA HORSE, éste no pudo estrenar su cancha del Pabellón Carlos Cabezas al no disponer de marcador electrónico, por lo que el encuentro se disputó en el Serrano Lima. 
Dicho traslado no fue inconveniente para que el equipo local contara con un gran apoyo de la afición.
Pleno de victorias en las demás categorías
Todos los equipos de todas las categorías del Club Baloncesto Costa Marbella que compiten en ligas federadas vencieron en la pasada.
LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA 53-CB EL PALO B 35
Partido correspondiente a la 6ª y última jornada de la fase regular de la Liga Provincial Junior Femenino en el Grupo 2.  De este modo nuestra chicas se clasifican como primeras de grupo con un global de 6 victorias y 0 derrotas, y pasan a integrar el nuevo "Grupo 2 Campeonato. Andalucía" junto a los equipos de: 
-MIRAMAR TORREMOLINOS (2º clasificado Grupo 1)
-LA PRESENTACIÓN (2º clasificado Grupo 3)
-CB MIJAS (1º clasificado Grupo 4)
-ACD GAMARRA SENIOR PROVINCIAL (equipo invitado) 
Desearle toda la suerte a nuestro representante Junior patrocinado por la Academia de Inglés LISTEN AND LEARN, de cara a esta importante fase de la temporada donde está en juego la clasificación para semifinales del Campeonato.
EQUIPOS MINI
Por su parte, los equipos mini basket del Club Baloncesto Costa Marbella, tanto masculino como femenino, también consiguieron sendas victorias. 
El masculino logró una holgada victoria ante el CB Algazara por 76-25 en casa, mientras que las féminas, dirigidas por Pablo Bernabé, hicieron otro tanto frente a El Palo con un resultado de 24-76. 
PREMINI MASCULINO
Por último, el conjunto preminibasket, que entrena Rafael Piña, consiguió su segunda victoria ante el Unicaja EBG 05 Málaga por 35-26. 
Esta semana el equipo jugará dos partidos, el correspondiente a la jornada del fin de semana contra CB Alhaurín El Grande, y un partido aplazado hace dos semanas contra CB Benalmádena. 
COMUNICADO COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.