domingo, 30 de noviembre de 2014

Un invicto Vélez se queda lider en solitario tras su quinta victoria consecutiva

El CB Vélez cierra con una nueva victoria una semana muy complicada con dos derbis provinciales ante Medac y Motril-Nerja, lo que le permite comandar la clasificación en solitario e invicto con  cinco partidos ganados en cinco disputados. Comienzo de liga soñado para los de Florido que presentan de esta forma su seria candidatura a pelear por todo esta temporada.
Tras la fiesta presentación de los equipos de la cantera del club, comenzó un partido donde los veleños salieron muy enchufados, sobre todo de la mano de Meras con varias canastas seguidas, Vélez cogía pronto ventaja, Motril-Nerja tardaba en anotar y cometía faltas en defensa muy protestadas por su entrenador lo que le supuso una falta técnica. 21-12 fin del primer cuarto. 
El segundo cuarto fue el peor de los veleños, el juego era fluido en ataque y la defensa aceptable pero negados en las acciones finales cara al aro, los visitantes de la mano de Aaron aprovechan para ponerse a 4 puntos a falta de 30 segundos para terminar el cuarto pero un 5-0 de parcial con triple sobre la bocina de Isma Sánchez lleva el marcador al descanso a 36-27.
El tercer cuarto comienza con un Vélez más enchufado, Isma y Meras hacían mucho daño a la defensa visitante incapaces de pararlos, la ventaja en el marcador era ya de 22 puntos 57-35 pero una reacción en el tramo final por parte de Motril-Nerja, deja el marcador en 57-45 para encarar el último cuarto.
El cuarto final fue el más soso del partido, Vélez salió de nuevo más enchufado y con un parcial de 14-9 llevaba la ventaja a 17 puntos de nuevo, la eliminación por faltas de Hurtado fue la acción casi definitiva para dar el partido por perdido, sólo quedaba por ver cual sería el marcador final ya que la victoria se quedaba en casa por 87-71. 
Partido disputado por momentos a rachas por ambos equipos donde Motril-Nerja dió siempre la cara y luchó hasta el final. Nueva victoria del CB Vélez que acusó el esfuerzo del partido del miércoles anterior frente a Medac pero que tuvo en sus hombres importantes la referencia en ataque que necesitaba. 
Parciales: (21-12, 15-16, 21-17 y 30-26).
Los más destacados: Isma Sánchez, 27 puntos 32 de valoración, Javi Meras 19 puntos, Diego Iván 3 puntos 11 valoración, Emi 5 puntos, 11 valoración, Oscar Calderón 7 puntos. 
Aaron 18 puntos y 14 valoración, Hurtado 16 puntos y 19 valoración.
Incidiencias: 250 espectadores en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.