domingo, 23 de noviembre de 2014

Utrera rompe la imbatibilidad de Peñarroya (71-69)

El Peñarroya cedió su primera derrota en esta temporada al caer de manera ajustada en Utrera tras un partido en el que los hombres de Javier Ariza se mostraron muy espesos ante un conjunto local que buscó con mas ahínco la victoria. 
(Imagen de archivo, Peñarroya-Palos)
Los peñarriblenses afrontaron el choque con las bajas de P. Alcalde y J.M. Alastuey por lesión y la de A. Serrano por motivos laborales. El encuentro, hasta el descanso,  fue un continuo intercambio de canastas en ambos aros con una igualdad absoluta y alternando mínimas ventajas entre ambos equipos. El Peñarroya dominaba ligeramente al filo del descanso aunque un parcial de 8-0 para los locales permitía al Utrera irse al vestuario en ventaja, (36-33).  
No salió entonado el conjunto de Ariza tras el descanso y varios errores supusieron el ir a remolque el resto del encuentro. Los utreranos, bien dirigidos por C. García, a la postre también máximo anotador del partido, se mantenían, con pequeñas ventajas por delante de un Peñarroya muy fallón de cara al aro, llegando al último periodo con  un 52-46 tras un triple del veterano pívot D. Ruiz en respuesta a dos canastas de A. J. Sevillano, hoy de nuevo el jugador mas completo del equipo minero. 
La última fase del encuentro se iniciaba con un nuevo triple local que daba a los de F. Gómez la máxima ventaja, 55-46. Había que apelar a la realización de una hombrada para solucionar la negativa situación que ante si se encontraban los de Ariza y  punto estuvo de conseguirse, pues a falta 1:30 el Peñarroya empataba el partido (65-65,) aunque varios tiros libres errados privaron un triunfo que se escapó al final por muy poco ante un Utrera que luchó y creyó en la victoria.
Ficha Técnica:
CB Utrera 71: N. Liria, C. Ainatu (13), D. Ruíz (13), J.J. Vázquez (10), C. García (19), -cinco inicial-, R. Duque (8), O. Diaz, J. Colchón,  F. Sánchez (8).
CP Peñarroya 69: A. Molero (3), J.G. García (5), J. Gonzáez (11), A.J. Sevillano (17), J.A. Ferrer (16), -cinco inicial-, D. Delgado (8), L.M. García (5), J.A. Jurado (4) y A. Gallego (Jun.)
Parciales: 18-17, 18-16, 16-13 y 19-23.
Arbitros: Fernández y Fernández de Huelva. Eliminado por faltas C. Ainatu de CB Utrera.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Cronista Pepe Alvarez ante unos 100 espectadores.
FUENTE: WEB DELCP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.