domingo, 16 de noviembre de 2014

Utrera vence a un Ciudad de Huelva que pudo hacer más

Se pudo hacer más
El Alba Informática Utrera se llevó el triunfo de El Palacio de Deportes de Huelva de manera justa, estuvo por delante durante los cuarenta minutos de juego, si bien la impresión que dejo el encuentro fue de que el resultado debió ser al menos mas ajustado.
La mayor prueba de que el resultado pudo ser otro es la gran cantidad de tiros debajo del aro y algunos sin oposición que los onubenses fallaron, se pudieron contar hasta 10, eso y la gran capacidad de los visitantes de anotar, sobre todo de tres cuando se vislumbraba una remontada, apoyados sobre todo en su experimentado base que en años precedentes desempeñó sus cualidades en la liga EBA.
Otra prueba fue el dominio del rebote por parte de los visitantes, sobre todo los ofensivos, su pívot, que al igual que su base tenía experiencia en EBA y disputó los cuarenta minutos hizo mucho daño.
A pesar de esos condicionantes la ventaja utrerana llegó a su máximo con el final del partido, con dos triples consecutivos, ya que los locales siempre estuvieron entre los 7 y 10 puntos de desventaja.
Anotadores del Ciudad de Huelva: De los Reyes 13,  Raluy 3, Domínguez 3, Tabares 6, Ogazón 12 -cinco de comienzo- Blanco 2, Verde 5, Gomes 3 y Gómez 2.
Representantes del club logran la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía cadete
Pedro Vadillo como entrenador principal y los jugadores, Álvaro García, Fran Tayllefert y Héctor Hernández han logrado de forma brillante la medalla de bronce en el Campeonato andaluz de selecciones provinciales.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.