domingo, 9 de noviembre de 2014

Vélez en La Línea y con un magnífico ambiente muestra su mejor cara

El CB Vélez está demostrando desde el comienzo de la competición que quiere hacer cosas impotantes en esta temporada, dos amplias victorias en los primeros partidos de la competición así lo refrendan. Los de Florido hicieron un gran partido en el pabellón linense, ante 500 espectadores que animaron a su equipo en todo momento y supieron, a base de intensidad defensiva y rigor táctico, vencer claramente  la diferencia en físico de ambos conjuntos, destacando que en ningún momento del partido, la defensa del ULB pudo contener el ataque veleño que alcanzó la veintena de puntos en todos los cuartos salvo en eltercero que se quedó en 18 puntos anotados.
Tras la magnífica presentación de los equipos de la cantera de ULB y la alegría de ver que había 500 espectadores para ver el partido ante el CB Vélez, los de Florido salieron en el  primer cuarto decididos a poner pronto de cara el marcador. Los locales mantenían el tipo sobre todo gracias a las faltas pero el ataque veleño se mostraba imparable y se anotaba con fluidez, 17-24 era la ventaja veleña al final del cuarto.
El segundo cuarto tuvo un claro protagonista en el jugador Isma Sánchez que demostró una capacidad y variedad anotadora espectacular, absolutamente imparable para la defensa linense, daba alas en el marcador para el CB Vélez que continuaba fuerte en defensa lo que permitió aumentar la renta al descanso hasta  32-46, 14 puntos que hacían justicia a lo visto sobre la pista.
El tercer cuarto fue el de la reacción local, a pesar que Vélez llevo la ventaja a los 17 puntos, ULB supo reaccionar y reducirla hasta los diez, los jugadores veleños cometían muchas faltas lo que hacía llevar a los linenses a los tiros libres pero, de nuevo el tridente Emi, Isma y Meras dejaban la reacción local al mínimo, por lo que este cuarto sólo se pierde de 2 puntos, llegando al último cuarto con 52-64.
El tramo final del partido no tuvo mucha historia para el devenir del encuentro, los veleños salieron decididos a no dejarse reducir distancias y apretaron en defensa a pesar de volver a entrar en bonus rápidamente y cargarse de faltas. La distancia en el marcador crecía por momentos, ULB se plantó en zona pero tampoco le funcionaba, Vélez juagaba a posesiones largas y la desesperación se adueñaba de la defensa local que dejaba escapar segundas opciones que aprovechaban los jugadores veleños para conseguir las máximas ventajas del partido ya por encima de los veinte puntos hasta el marcador final de 61-87.
Victoria contundente por tanto del CB Vélez, más trabajada de lo que el marcador final pueda reflejar, basada en un ataque con muchas alternativas y una buena defensa, destacando en la anotación los exteriores Rafa y Emi y los interiores Isma y Meras. Debutó con el equipo Jorge Blanco en el último cuarto capturando un rebote en defensa. Próximo partido en casa, el sábado 15 de noviembre frente a CV Carmen a las 18:00 h.
FICHA TÉCNICA:
ASUR HOTELES ULB: Prophet 4, Torres 2, Grigiatis 16, Pérez 14, Gómez 4, Szabi 7, Martín 1, Jackson 10, García 3, Yeats, Akos, Ortiz.
CB VÉLEZ: José Carlos 2, Emi 13, Rafa 12, Diego Iván 4, Calderón 3, David García 4, Rubén 7, Isma Sánchez 19, Javi Meras 19, Perea 4, Jorge.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.