martes, 18 de noviembre de 2014

Victoria del www.Aove.Net Cab Linares frente a Roquetas

El equipo linarense del www.aove.net CAB Linares consiguió la primera victoria de la temporada en el inicio de la competición frente a un rival directo por 8 puntos (58-50) en un partido duro e igualado.
De salida las locales marcaron un fuerte ritmo de partido y con gran acierto en ataque consiguieron las mayores distancias en el marcador llegándose al final del primer cuarto con el resultado de 20-7.  En el comienzo del segundo cuarto continuaron las locales y aumentaron la diferencia hasta la máxima de +17 ( 26-9) pero a raíz de este momento las visitantes reaccionaron y con varios robos de balón se acercaron al descanso a 9 puntos ( 30-21).
En la reaunudación las linarenses se mostraban nerviosas e imprecisas con numerosas perdidas de balón y las visitantes se acercaron en el marcador a base de controlar el rebote y acierto en el tiro.
Se llego a los últimos minutos con distancias cortas para las locales y la mayor experiencia de estas hizo que al final la victoria se quedara en casa frente a un rival directo como es Roquetas por 58-50.
www.aove.net CAB LINARES:  58 ( 20+10+9+19): Pili, Mª Jose 12, Rosa 10, Ester 18 y Olga 4. – cinco inicial.  Marta 3 , Sandra, Elena, Marina, Camelia 11, Olga y Carla. 
CD ROQUETAS 50 ( 7+14+12+17): Expósito 8, Garcia, Rodriguez 7, López 11 y Dpombaty. – cinco inicial. Alcocer 10, Mendes 14, González y Garcia. 
ARBITROS:  Banegas y Ortuño del colegio jiennense.  Eliminada Rodriguez del equipo visitante.
COMUNICADO CAB LINARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.