lunes, 17 de noviembre de 2014

Victoria histórica en 1ª Nacional del CB Benahavís Costa del Sol en Martos

Primera victoria histórica en 1ª División Nacional para el CB Benahavís Costa del Sol, en su desplazamiento a la ciudad de Martos (Jaén), con el resultado de 53 a 70.
El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 15 de noviembre a las 19:00h, en el pabellón de la Juventud de la ciudad de Martos, ante un equipo muy luchador hasta el final, y que no le puso nada fácil las cosas al equipo de Benahavís, metiéndose antes en el encuentro, y llevándose el primer parcial por (12-11).
Aplicando la defensa que caracteriza al equipo benahavileño, y encontrándose por fin con el acierto en los lanzamientos exteriores, buenas asistencias de los bases, y doblando en rebotes al equipo rival, se llevó los dos parciales siguientes (12-26) y (14-23), dejando el marcador con una diferencia de más de 20 puntos.
En el último cuarto, en el que incluso se aumentó la diferencia, entraron a participar jugadores en formación menos habituales, Rivas y Plaza, que aportaron rebotes y canastas importantes. El equipo local que no bajaba los brazos, con varios contraataques y juego interior, se llevó el parcial por (15-10).
Parciales: (12-11), (12-26), (14-23), (15-10).
Anotadores CB Benahavís Costa del Sol: Robayo M., Rivas M.(2), Aquino R., Muñoz M.(7), Saunders D.(10), Plaza A.(3),Mavrodiev A.(15), Pellerin E.(17), Kalyuzhnyy I.(4), Neyrat B.(7), Gallardo C.(5).
Con los tres primeros partidos realizados, el equipo de Benahavís se sitúa en la 4ª posición de la clasificación del grupo DA, de 1ª División Nacional. Recordamos que los equipos que se clasifiquen al término de la fase regular en las cuatro primeras posiciones, disputarán los Playoffs. Queda mucha liga, y hay que ir partido a partido.
Próximo encuentro:
Sábado 22 de noviembre, a las 19:00 horas, Pabellón de Benahavís:
CB Benahavís Costa del Sol  vs  Galletino’s Montilla (Córdoba)
COMUNICADO BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.