miércoles, 24 de diciembre de 2014

1ª Nac Fem: Conquero 69–Andersen EBG Málaga 59

El Conquero de 1ª Nacional Femenina terminó el año con una victoria por 69 a 59 contra el C.B. Andersen-EBG Málaga en un partido no muy brillante pero que se supo sacar con oficio.
(La cordobesa Andrea Alcántara en un lance del juego)
El joven conjunto dirigido por Hugo Pinto no pudo dar continuidad al brillante juego que ofreció hace dos semanas en Córdoba, donde en un plazo inferior a 20 horas derrotó consecutivamente a Adeba y a Maristas. Atascado cuando las malagueñas se ponían en zona, Conquero no encontró casi nunca su ritmo y atrás tampoco estaba todo lo firme deseable. Pese a ello, algunas acciones individuales y varias recuperaciones en primera línea posibilitaron que se tomase una cómoda ventaja acabando el primer cuarto y que se agrandó hasta los 15 puntos en el segundo, aunque se vio reducida al final a diez puntos al descanso por la inspiración de la visitante Ortiz, que se hizo grande bajo el aro y enjaretó 17 puntos seguidos (41-31).
En el segundo tiempo el partido siguió por los mismos derroteros. Mejor en defensa pero con menos acierto en el tiro, nuestras jugadoras no terminaban de romper el marcador y las malagueñas, colistas sin haber ganado ningún partido, se acercaron a cinco puntos (58-53, m.34). El tiro exterior conquerista apareció en el momento preciso para frenar la remontada visitante y la diferencia volvió a rondar los diez puntos, acabando finalmente el encuentro con el resultado de 69 a 59.
El Conquero acaba la primera vuelta con un buen balance de 5 victorias y 3 derrotas y clasificado provisionalmente en cuarta posición -empatado con el segundo- del grupo EA, que aún tiene algunos encuentros pendientes de jugarse.
FICHA DEL PARTIDO:
69 CONQUERO (20+21+14+14): Marina Lineros (6), Diana Moreno (11), Nerea Raluy (9), Ángela Rebollo (8), Rosa Garrido (4) -cinco incial-; Andrea Alcántara (25), Miriam Prieto (-), Carmen Arroyo (np), Cristina María (-), Lucía Pérez (-), Rocío Pérez (-) y María Peral (5)
59 ANDERSEN EBG MÁLAGA (13+18+15+13): M.Fernández (8), C.Ortiz (31), M.Carmona (3), C.Bazalo (5), S.Ortega (5)-cinco incial-; Z.Andrades (7) y A.Ruiz (-).
Árbitros: Isidro Fernández y Emilio Muñoz. Eliminadas por faltas las locales Rebollo (m.37) y Moreno (m.38) y las visitantes Ruiz (m.36) y Ortiz (m.40).
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.