domingo, 7 de diciembre de 2014

Alba Martín García debuta con la Selección Española Femenina U15

En la ciudad de Manacor se viene celebrando desde el día 6 al 8 de diciembre, el Torneo de Básquet 10º Aniversario Zona 5, donde 12 jugadoras de todo el territorio español han sido convocadas para formar parte del combinado nacional femenino para chicas nacidas en el año 2000. Tienen como objetivo el Torneo de la Amistad de 2015 y el Europeo U16 de 2016. 
Este largo puente del mes de diciembre del año 2014, no se le olvidará a la familia Martín García y a la gran familia del Jaén Club Baloncesto, Alba la hija mayor del matrimonio, ha debutado con la Selección Española de Baloncesto U15, como no podía ser de otra manera con su dorsal número 9 a las espaldas. 
Nuestra jugadora, está participando de un buen número de minutos en todos los encuentros que el combinado nacional está disputando en el Torneo, dando buena cuenta de su capacidad anotadora y reboteadora, pero si algo caracteriza a todas las jugadoras y jugadores de nuestro club es la intensidad defensiva y la garra en los encuentros, Alba está dando buena cuenta de todo ello. 
La adaptación de Alba con el resto de jugadoras ha sido inmediata, para ella era su primera convocatoria con la Selección, no así para la gran mayoría de jugadoras que la conforman. 
El nivel de todas las seleccionadas es muy elevado, dejando el listón muy alto para próximas convocatorias. 
En la primera y segunda jornada, la selección se ha impuesto de forma contundente a los equipos que participan en el Torneo, siendo una seria candidata al triunfo final. 
Alba Martín García, jugadora formada desde su niñez en los escalafones inferiores del Jaén Club Baloncesto tiene entre sus aspiraciones, poder jugar como profesional de este deporte, este ha sido su bautizo con la roja y podría suponer su impulso para conseguir su meta. 
El Jaén CB, espera que esta convocatoria de Alba no sea la última, sino el comienzo de una gran y fructífera carrera con el entorchado nacional, sirviendo de motivación y ejemplo para el resto de componentes de nuestro club. TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.
COMUNICADO JAEN CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.