miércoles, 3 de diciembre de 2014

Antonio Solis deja de ser entrenador del Asur Hoteles ULB

En el día de hoy, la Junta Directiva de ASUR Hoteles ULB ha decidido prescindir de los servicios de Antonio Solís como técnico del primer equipo de la entidad, que milita en la Primera División Nacional. 
De momento, y de forma provisional, el equipo estará dirigido por el Director Deportivo Javier Vidal. 
La Junta Directiva de ASUR Hoteles ULB agradece el trabajo realizado por Antonio Solís a lo largo de estos años en nuestro club; tanto en su labor de cantera, como del equipo sénior.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

1 comentario:

  1. Extraña cuando menos la noticia, cuando llegan "los refuerzos", y se empiezan a conjuntar (cosa bastante difícil, por el variopinto origen de los jugadores foráneos),llega este cese, que no se sabe si responde a algún problema de fondo, o lamentablemente a la usual inmediatez de los directivos actuales, pero tras ganar de 40 a Martos, pensaban que la liga estaba en el bolsillo, y la derrota ante un outsider al asecenso, les rompió esquemas, de cualquier manera buena suerte a Antonio en el futuro.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.