sábado, 20 de diciembre de 2014

Buen partido de los júniors algecireños en Puerto Real

Buen partido el jugado ayer por los chicos del Colomer Dental Junior's en Puerto Real, aunque como los coche diesel les costó coger el ritmo.
En un primer cuarto salieron fríos y les costó entrar en el partido aún así los jugadores lo intentaron una y otra vez pero no se pudo pasar del empate a 16/16.
Mejor ritmo de juego en el segundo cuarto y acierto en ataque, pero enfrente la mejor versión de los locales y ambos equipos consigue 21 y 20 puntos, marchando al descanso uno arriba los locales 36/35.
La segunda parte ya no fue igual, aparecieron jugadores importantes del Colomer y se consiguen cerrar el tercero con una amplia ventaja que se aumenta en el último cuarto 12/33 y 17/26, victoria por 66/95 .
Destacar el gran trabajo de equipo, la aportación de jugadores como Sergio Malla ( que aun habiendo estado la pasada  semana  enfermo ) firma 10 puntos con un triple, 15 rebotes y varias asistencias.
Por otro lado Jesus Burgos muy metido en el partido gran trabajo y 7 puntos a pesar de haber sufrido varias lesiones, gran trabajo al igual  que el resto del equipo,  Ismael Auchel con 22 puntos, Juanmi Lopez 28, Alejandro Glez 20, muy acertados cara al aro, en general bien todo el equipo, partido ganado con trabajo y concentración lo dieron todo en la pista, victoria merecida.
Parciales: 16/16, 21/20, descanso (37/36), 12/33 y 17/26; final (66/95)
CRÓNICA DE COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.