jueves, 25 de diciembre de 2014

Campaña Recogida de Alimentos Jaén CB

El pasado fin de semana, todos los integrantes que conforman la gran familia del Jaén CB. de Baloncesto, hicieron una aportación al Banco de alimentos de nuestra capital. 
Esta recogida se llevó a cabo mediante la denominada “Canasta Solidaria”, que consiste en que cada canasta obtenida por todos los equipos del club en la jornada del 12 al 14 de diciembre, se traducirían al menos en 1 kilo de alimentos no perecederos. 
La respuesta a sido muy satisfactoria, superándose las estimaciones que ser habían planteado por parte del club, siendo la cantidad recogida de 400 kilos. 
Desde el Jaén CB. agradecer a todos los que conforman esta gran familia de baloncesto, por la respuesta ante esta actividad, que no tiene otro fin más que el de intentar concienciar a toda la sociedad de la necesidad que tienen muchas personas en fechas tan señaladas a la vez que aportamos nuestro granito de arena en la lucha por el derecho que tenemos las personas a poder alimentarnos. 
Animar a todos, para que participen de cualquier actividad que nuestra entidad o cualquier otra tenga y que su finalidad no sea otra que la de ayudar a los que más lo necesitan. 
TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA. 
COMUNICADO JAÉN CB (JUAN CARLOS CANTERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.