lunes, 15 de diciembre de 2014

CB Vélez consigue su sexta victoria consecutiva ante Algeciras

Nueva victoria del CB Vélez la conseguida en la mañana de este domingo en la ciudad de Algeciras que le permite irse de vacaciones navideñas líder invicto del grupo DA en la primera División Nacional. Una victoria trabajada de principio a fin sin dar lugar a que su rival se acercara en el marcador.
(Foto de ambos equipos antes de comenzar el partido)
Comenzó el partido con una canasta local y la posterior reacción veleña tras varios triples fallados en la figura de Javi Meras con varias canastas consecutivas, entre ellas un triple, ponían las primeras ventajas en el marcador para los visitantes. Buen cuarto defensivo, sólo 11 puntos encajados, algo fallones debajo de aro, la ventaja al final del cuarto sólo era de 6 puntos.
Florido explicando jugada en un TM
El segundo cuarto siguió la tónica del primero, la buena defensa veleña hacía que, a pesar de no estar acertados en el ataque, se llega al descanso con una buena renta 32-20, quedaba por ver si el tercer cuarto sería el del despegue definitivo o el de la reacción local.
El tercer período se salda con un 16-21 a favor de los veleños, con un gran Isma Sánchez resolviendo los problemas en ataque y dando respuesta a Joel Expósito que lideró a su equipo ante la floja aportación de Armijo y Noom, buenos minutos de Alex De la Iglesia bajo aros hizo fajarse a los pivots visitantes. 
Con quince puntos arriba y todo el último cuarto por jugarse, de nuevo sensación de que en cualquier momento el partido se rompe a favor veleña pero Algeciras tira de pundonor y no deja que la ventaja se dispare, logrando mantenerla en torno a los 12 puntos en contra. Expósito sigue a lo suyo y alcanza los 16 puntos de anotación pero Vélez mantiene su línea regular de juego y sabe mantener la intensidad gracias a las rotaciones, sin conceder un sólo rebote ofensivo en todo el partido, demasiado para un Algeciras que a pesar de no bajar los brazos llega al final del partido con la máxima desventaja en el marcador 52-71.
(Rafa Ruiz, uno de los jugadores mas destacados del partido)
Alegría en el cuadro entrenado por Florido por conseguir llegar invictos al parón navideño y por el buen trabajo realizado hasta el momento. El equipo descansa hasta el 10 de enero de 2015 cuando viajará a la localidad cordobesa de Montilla, no obstante, prácticamente se sigue con el ritmo habitual de entrenos salvo la semana de Navidad.
Parciales:  (11-17, 9-15, 16-21, 16-18)
Incidencias: 350 espectadores en el Pabellón Municipal de Algeciras
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.