sábado, 13 de diciembre de 2014

Ciudad de Huelva se lleva el derbi onubense ante Aljaraque en la prórroga

Partido muy entretenido el vivido ayer en Aljaraque, y por momentos con muy buen juego donde tanto los locales como los visitantes se fueron alternando la primacía en el marcador.
Buen resumen de lo que fue el encuentro fueron los primeros minutos en los que primero dio el Ciudad de Huelva, 2-10, todos los puntos por dentro de la mano de los pivotes Ogazón y Majic, para luego en una rápida reacción del Aljaraque colocarse 13-10, tres puntos de ventaja con los que se llegó al final del cuarto.
El resto del partido fue de constantes alternancias en la que la máxima ventaja visitante fue de 7 puntos y la local de 8, si bien ésta ya se produjo entrado el último cuarto tras un triple de José Pedrote que pudo aclarar el partido para los de amarillo. Pero finalmente no fue así, los locales no volvieron a encestar hasta cuando solo faltaban 32 segundos para el final, cuando el Ciudad de Huelva había remontado para ponerse 62-64. El medio minuto restante fue de infarto. Raluy falló dos tiros libres, y con 16,7 segundos por jugarse, Aljaraque tuvo en la mano la victoria pero perdieron la posesión y el triple en el último suspiro de Tabares no entró.
En la prórroga, el Ciudad jugó mejor sus bazas y con el dúo De Los Reyes-Majic asumiendo responsabilidades en ataque, uno pasando y el otro haciendo buenos sus pases, lograron una renta de seis puntos que a la postre resultó definitiva, 73-79.
Anotadores del Ciudad de Huelva: De Los Reyes 7, Raluy 14, Tabares 5, Ogazón 10, Majic 25 -cinco inicial- Gómez 7 y Domínguez 11.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.