domingo, 7 de diciembre de 2014

El CB Conquero hace historia sacando billete directo para la Copa de la Reina

Ya se conocen los cuatro equipos de Liga Femenina que jugarán los próximos días 14 y 15 de febrero en Torrejón la Copa de la Reina 2015 y que son los siguientes:
1) Perfumerias Avenida
2) Conquero Huelva Wagen
3) Spar Citylift Girona
4) Basket Rivas Ecópolis
No podemos como andaluces que somos alegrarnos del gran éxito cosechado por el equipo que entrena Gaby Carrasco que sigue haciendo historia y llevará por primera vez al equipo onubense a disputar la Copa de la Reina, además de subrayar la excelente marcha que el equipo conquerista lleva en Liga Femenina coliderando la misma con la friolera de diez victorias y una derrota (por cierto las diez victorias de forma consecutiva tras sólo haber caído en la jornada inicial).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.