viernes, 12 de diciembre de 2014

Derbi onubense entre Padevi La Palma y Ampesa CB San Juan

Desde aqui animamos a toda la afición palmerina al partido de 1ª Nacional de este sábado. Buen partido el que se podrá ver dado que nos visita el líder e invicto CB San Juan. Último partido de 2014. Te esperamos en el pabellón el sábado a las 18,30h. Anima al EQUIPO.
"MEDIO VACÍO o MEDIO LLENO" (Análisis de lo que va de Liga)
Hemos recorrido el primer tercio de la competición, siete jornadas con el balance de una victoria y seis derrotas. No hay que esconder que se esperaba algo más en este segundo año pero también reconocemos que se sigue por encima de los objetivos mínimos del club. Los cinco primeros partidos se pudieron ganar pero no se sumó ninguna: “retoques” en la estructura de la plantilla, ansiedad en minutos finales, falta de competitividad en fases de los partidos, difícil psicología (lesiones, bajas formas, fiarse del mal entorno, % tiros libres, algunas decisiones arbitrales, no aceptar el rol, errores en decisiones técnicas, auto exigirse poco o mucho...) y falta de confianza por momentos pudieran ser los motivos para ver lo que va de temporada como "medio vacío", tocando fondo en Palos donde no fuimos capaces de competir y cumplir con lo que trabajamos y exigimos cada día.
También la podemos ver "medio lleno" porque el proyecto sigue funcionando teniendo a 20 séniors trabajando y entregados, mas el apoyo de juniors. Así ya, 18 seniors y 1 Junior han jugado con el Nacional esta temporada. El equipo siempre que ha ido mal o recibido parciales se ha levantado y ha tenido tiros para ganar. El secreto siempre es el trabajo y ahí estamos poniendo los "seis" sentidos TODOS con modificaciones y situaciones en los entrenos que irán dando sus frutos, como pudo ser la épica y merecida victoria en Peñarroya donde los jugadores mostraron su potencial humano y baloncestístico y el club fue más club que nunca (Valores).
Cuando se mezcla “resultados con proceso” se lleva a confusiones y tal vez eso nos haya pasado factura al principio de liga, hay que volver al camino original y este
es hacer las cosas bien, mejorar detalles y competir los 40', ya luego llegará o buscamos el resultado con ese trabajo que seguimos haciendo en entrenos donde ponemos los medios para avanzar en las dificultades que cuando maduren… saldrán... y entonces esperaremos como se verá si "vacío o lleno".
Mientras esto ocurre disfrutamos de lo que perseguimos porque lo hacemos con PASIÓN. 
Justo López Castellano-Director Deportivo CB La Palma 95
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.