lunes, 15 de diciembre de 2014

DKV San Fernando pese a la derrota dio la cara ante el líder Covirán

En la tarde del Sábado en San Fernando, tuvo lugar el encuentro de la novena jornada, del grupo D de la Liga EBA. Partido que disputaron Dkv San Fernando, que viene de vencer en casa a Enrique Benitez (Huelva) y Fundación Granada que ganó en casa a un Aceitunas Fragatas Morón, en un encuentro muy disputado.
El tiempo dificultó el comienzo del partido, ya que, a causa de la lluvia, se trasladó a las instalaciones del Pabellón de Bahía Sur, que se tuvo que acomodar para el encuentro. 
El partido da comienzo con un Granada muy intenso defensivamente, presionando a toda la pista y ralentizando el juego del equipo local, lo que provocó mas de una perdida de balón.
En el primer cuarto el equipo visitante se alzo en el marcador, castigado los errores de Dkv y con un gran acierto en el tiro exterior, frente a un porcentaje bajo del equipo local, llegando al final del primer cuarto con un 10 - 29. Un equipo ordenado, con ideas muy claras en la pista. Pero a partir de la segunda parte Granada iba a vivir de la renta, ya que Dkv entró en el partido de lleno, dificultando el juego Granadino y compitiendo así, los tres siguientes cuartos en los que los parciales fueron; 15 - 17, 18 - 19, 26 - 27. Un Dkv que supo aprovechar los errores defensivos en la presión de Granada. Dkv recortó distancias en el marcador hasta una diferencia de 19 puntos, pero el buen e intenso trabajo en defensa de los de "Pin", realizó varias recuperaciones sumadas a su acierto exterior, volviendo a castigar al equipo local, finalizando el partido con un 67 - 92.
Gran partido de DKV San Fernando, buen trabajo de Fundación Granada.
DKV San Fernando 67: Moi Fernández 2, Carlos Amor 3, Jesús Ponce 4, Diego Gallardo 4, Alejandro Gómez 1, Yosu 16, Guillermo Sánchez 4, Javi Casermeiro 6,  Jesús Torres 27, José L. Trías y Luis Marrero.
Covirán Granada 92: Miguel Almazán 2, Jorge Rodríguez 2, Javier Hernández 4, David García 9, Pablo García 5, Álvaro Nogueras 12, Oscar Anguita 4, Ignacio Pin 6, Jorge Rodríguez 2,  Jaime Medina 6, Jesús Fernandez 31 y Bernardo Castillo 9.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.