viernes, 12 de diciembre de 2014

El Bball buscará cerrar el año con una victoria ante el filial del Unicaja

**El último partido del año en Vista Alegre, patrocinado por Check In, tendrá entrada gratuita y una fiesta navideña** 
**El equipo de Junior busca ante un filial cargado de talento su cuarto triunfo consecutivo para fijar su plaza arriba** 
El Bball Córdoba pretende una celebración especial en su último partido oficial de 2014. Si consigue vencer al Unicaja podría certificar su mejor posición clasificatoria en el último trienio, algo que sería un auténtico regalo para una entidad que trabaja con firmeza en el presente y con visión de futuro. Pero no será nada fácil. Manuel Jiménez “Júnior”, técnico del equipo, ha vuelto a pulsar los resortes emocionales del grupo durante la última semana para que no se produzca ni un atisbo de relajación ni confianza ante el filial del Unicaja, que visita (domingo, 13:00 horas) la cancha del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. “Tendremos que hacer nuestro juego sin perder la concentración y exprimiendo nuestras virtudes; el Unicaja tiene mucho físico y calidad”, advierte Junior, que contará para el choque de este domingo con todo su bloque. 
Con una racha de tres victorias consecutivas (fuera de casa, ante el CB Sevilla y el Andújar, y en casa frente al Plasencia), el Bball persigue la cuarta ante un Unicaja que llega con un balance de 3 victorias y 5 derrotas. Ganó fuera de Los Guindos a Sevilla y Andújar, cayendo con claridad en Huelva y Melilla. Carlos Corts, Manu Vázquez o Jorge Turbica son algunos de sus baluartes nacionales, a los que se añaden los extranjeros en fase de progresión, como el rumano Cristian Uta, líder de una brigada internacional en la que figuran Marko Grkovic, Stefan Popa, Ablaye Sow o Mark Tikhonenko. 
El Bball volverá a tener como estandarte en la pista al estadounidense Adrian Bowie, que tras incorporarse en la segunda jornada ha logrado ya un grado de acoplamiento óptimo y una eficacia creciente. Supera los 21 puntos de promedio por partido y en las últimas citas ha estado especialmente inspirado. Javi Franco, con 16 puntos y 8 rebotes de media, se ha erigido en un pilar básico para una formación que sigue teniendo en el aporte colectivo y el compromiso defensivo su mayor virtud. 
El partido ante el Unicaja estará aderezado por una serie de actividades para convertir el recinto en una auténtica fiesta navideña. Habrá entrada gratuita para todos los seguidores que quieran vivir una fiesta de deporte y ocio en familia, patrocinada por la firma Check In Centro de Idiomas. En la entrada de Vista Alegre se instalarán unos "stands" en los que se podrá hacer un donativo voluntario de  productos no perecederos que irán destinados a la casa Fuente de Vida de las Madres Adoratrices. El partido tendrá, además, un acto muy especial con el Parque Zoológico de Córdoba –cuyos linces han sido apadrinados por el club-, además del habitual espectáculo del ‘speaker’ Paco Cañero con su selección musical, la charanga ‘Er bombazo’, la mascota Don Bball, las coreografías de Aira Sport y la presencia de Papá Noel, que hará las delicias de los más pequeños con regalos y muchos kilos de caramelos. El ambigú del Palacio ofrecerá todos sus productos (hot dogs americanos, palomitas y refrescos) al precio único de un euro. Y, como siempre, se realizará la Canasta Arteoliva, que premiará con lotes de productos de Mediterranean Vita a quienes logren el reto del enceste desde el centro del campo. Diversión asegurada en una matinal del domingo en Vista Alegre. 
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.