martes, 23 de diciembre de 2014

El Bball cadete acudirá al V Torneo Pedro Raimundo en Portugal

**El equipo que dirige Alfonso López forma el cartel con la Selección de Portugal, el Benfica y el Cáceres** 
**Manuel Jiménez "Júnior" y Víctor Fernández, del equipo EBA, intervendrán en un clínic para entrenadores** 
El Bball Córdoba cadete A se desplazará para cerrar el año a Portugal, donde competirá en el V Torneo Internacional Memorial Pedro Raimundo, para categoría sub 16. El conjunto que adiestra Alfonso ha sido invitado por el Benfica, club anfitrión, para intervenir en un certamen que se organiza en memoria del que fuese jugador de la entidad lisboeta, Pedro Raimundo, prematuramente fallecido el 13 de agosto de 2010 en edad cadete. El Benfica tiene retirado en todas sus categorías el número 8, el que lucía el jugador, como homenaje perpetuo a su figura. En la pasada temporada, el Bball también intervino en este torneo terminando en la tercera posición de seis participantes. En esta oportunidad, el torneo adquiere un formato cuadrangular y se disputará entre los días 26 y 28 de este mes. 
El viernes 26 jugarán la selección de Portugal y el Cáceres (19:30), mientras que el Benfica-Bball Córdoba se iniciará a las 21:30. El día 27 se enfrentarán a las 18:30 el ganador del primer partido con el perdedor del segundo, y a las 20:30 el segundo emparejamiento. El día 28 se jugarán, a las 10:00 y a las 12:00, los partidos finales para dilucidar al campeón. Todos los partidos tendrán entrada gratuita. 
De forma paralela, la organización ha preparado la celebración de un campus para árbitros y un clinic de entrenadores, el que intervendrán Manuel Jiménez "Júnior", técnico del equipo EBA del Bball, y el preparador físico Víctor Fernández, junto a Carlos Seixas (seleccionador portugués sub 18), Carlos Lisboa (entrenador del Benfica) y Goran Nogic (director técnico del Benfica).
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.