viernes, 5 de diciembre de 2014

El CB Benahavís buscará su cuarto triunfo consecutivo este lunes en Córdoba

El equipo de Benahavís adelanta su jornada 6ª del campeonato de 1ª División Nacional al próximo lunes 8 de diciembre a las 18:00 horas en el pabellón del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba. Tras obtener su tercera victoria consecutiva y situado en la 4ª posición de la tabla de clasificación, el equipo benahavileño se desplaza a la ciudad de Córdoba para disputar su encuentro frente al conjunto del CV Carmen equipo que ya tiene experiencia en la categoría.
El técnico Gilles Neyrat cuenta con todos los efectivos salvo el lesionado Andre Bamogo y el equipo ha estado entrenando esta semana para intentar traerse a tierras costasoleñas un nuevo triunfo y así poder afianzar su posición en la parte alta de la tabla.
No será tarea fácil ya que el equipo cordobés es un conjunto correoso difícil de batir en su cancha que mezcla juventud con veteranía y los de Benahavís tendrán que estar muy concentrados en todo momento tanto en defensa como en ataque.
La competición se reanudará tras el parón navideño en su jornada 7ª el sábado 10 de enero 2015 a las 19:00 horas Pabellón de Benahavís con el encuentro: CB Benahavís Costa del Sol vs Medacbasket (Málaga).
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.