miércoles, 10 de diciembre de 2014

El C.B. Cazorla buscará su quinta victoria ante el equipo del C.B, Novaschool

La racha victoriosa de los de Luis Molina les permite mirar ya a la parte alta de la tabla de clasificación. Quien lo iba a decir hace un mes, pero el CB Cazorla Jaén Paraíso interior está ya a solo dos victorias del segundo puesto de la clasificación. Con seis partidos ganados y dos perdidos hay hasta cuatro equipos; delante, como líder y una sola derrota está el Covirán Granada. Tras todos ellos, uno de los equipos mas en forma de la competición y también serio aspirante al ascenso, el BBall Córdoba. Y séptimo está el equipo cazorleño a solo una victoria de los cordobeses y con una racha ganadora que ya llega a los cuatro encuentros.
Este sábado, día 13 de diciembre, a las 18,00 horas los aficionados del Pabellón Municipal ‘José Jorquera de la Hoz’ volverán a llenar sus gradas para recibir al Novaschcooll de Málaga y llevar en volandas al equipo serrano hasta la quinta victoria consecutiva. Y es que ya parece todo posible para este equipo que ahora posee una fe inquebrantable en sus posibilidades. Buena muestra de ello son los grandes partidos disputados en canchas tan difíciles como la de Plasencia o Unicaja de Málaga, que terminaron con resultado positivo y un atracón de autoestima. 
Plantilla de garantías
De esos partidos también se extrae otra consecuencia: la plantilla del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior ofrece garantías y, sobre todo, múltiples combinaciones ganadoras. El conjunto es el que gana, no las individualidades. Esto también permite competir con los mejores y ganar con solvencia a los iguales –el partido ante el CB Andujar es un claro ejemplo-. Que no cese el optimismo y que la fiesta esté garantizada para el baloncesto cazorleño durante toda la temporada. 
José Luis González.- Prensa CB Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.