domingo, 14 de diciembre de 2014

El C.B. Costa de Marbella realizó la presentación oficial de todos sus equipos

El Club Baloncesto Costa Marbella ha celebrado hoy su fiesta de presentación de los equipos para la temporada 2014-2015 que ha reunido a más de 200 jugadores de todas las categorías: desde baby hasta senior.
En su tercer año de vida el CBCM ha ido creciendo y cuenta ya con 13 equipos de los cuales 8 están federados, con tres conjuntos federados más que en la temporada pasada. Y de los 60 jugadores iniciales con los que contaba el club en su nacimiento, ya ha sobrepasado la cifra de 200.
El presidente del club, Manuel Sánchez, ha mostrado su satisfacción por el crecimiento del club y por los logros alcanzados y ha animado a los jugadores a seguir alcanzando éxitos “más que deportivos, en el desarrollo personal”.
Sánchez ha destacado la labor de los grupos de formación del club a los que este año se han sumado los alumnos del colegio Francisco Echamendi a través del convenio de colaboración alcanzado con la Fundación Victoria.
En el acto de presentación, en el que ha estado presente el director de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, se ha hecho entrega de dos placas a los hermanos Ibón y Juan Luis Gámez por su trabajo y dedicación en la puesta en marcha de la entidad y por la labor realizada durante dos años y medio que se han visto interrumpidos por cuestiones personales.
También hubo momento para agradecer a las empresas patrocinadoras su aportación que permiten al club poder avanzar. Estos patrocinadores son Marbella Horse, Listen & Learn Escuelas de Inglés, Colegio de Abogados de Málaga, Papelería Nabéul, restaurantes Da Bruno y Bar Sede Los Compadres.
La jornada comenzó con la Concentración Baby en la que los equipos más pequeños del club se enfrentaron a conjuntos de Estepona, San Pedro y CB Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quiso acompañar al club en esta fiesta de presentación durante la disputa de la Concentración Baby.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.