viernes, 12 de diciembre de 2014

El CB Novaschool pondrá a prueba su competitividad en el fortín de Cazorla

El equipo EBA del CB Novaschool visita al CB Cazorla Jaén Paraíso Interior en un duro compromiso. La pista jiennense es un hervidero con una gran afición y el conjunto de Cazorla llega en un gran momento de forma.
El equipo malagueño, tras varias derrotas ajustadas, buscará dar un paso adelante para lograr la victoria en una pista difícil. La clave del partido estará en que el CB Novaschool sea capaz de alcanzar su mejor versión defensiva, domine el rebote y pueda correr en rápidas transiciones. En ataque, el acierto exterior y el juego organizado deberán ser el punto de partida de un camino que lleve a la victoria malagueña. Pese a la dificultad, el CB Novaschool ya ha demostrado que es capaz de derrotar a grandes rivales y vencer en pistas difíciles.
CB Cazorla Jaén Paraíso Interior llega al choque en un momento de juego ideal, con victorias de prestigio y con el equipo a pleno rendimiento. Además, su pista se convierte cada fin de semana en una olla a presión donde, amparados por su fiel afición, convierte al equipo de Cazorla en un rival temible. Jugadores como Pedro Romera, Mouhamadou Diop, Carlos Sánchez, Jose Manuel Márquez, Francisco Ramírez o Pablo Avilés destacan en un equipo que funciona como un bloque y que será un duro escollo para el CB Novaschool.
La próxima cita del CB Novaschool  será el próximo domingo 11 de enero, donde recibirá al Bball Córdoba en el Pabellón Novaschool del Colegio Añoreta a las 12:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.