domingo, 28 de diciembre de 2014

Entrenamiento integrado y preparación física para jugadores de 15-16 años (ponencia de Manuel Jiménez "Junior" y Víctor Fernández en Lisboa)

El pasado fin de semana como actividad paralela al Torneo Internacional de Cadetes y dentro del Clinic "Pedro Raimundo" organizado por la Asociación de Basketbool de Lisboa, el staff técnico del Bball Córdoba de Liga EBA formado por su primer entrenador Manuel Jiménez "Júnior" y el preparador físico Víctor Fernandez llevó a cabo una ponencia titulada "Entrenamiento Integrado y Preparación Física para jugadores de 15-16 años".
Manuel Jiménez "Júnior" ha tenido la deferencia de enviar los apuntes de la misma a Viveelbasket para que la publiquemos y ponerla a disposición de todos los seguidores del Blog.
Aunque está en portugués se entiende bien, y los ejemplos van acompañados del video que ha subido a youtube picando en los enlaces, se pueden ver distintas modalidades de ejercicios con entrenamiento integrado de las distintas cualidades físicas.
Os dejo un enlace completo para que la podáis descargar de forma completa:
Enlace a la ponencia: 
¡MUCHAS GRACIAS "JÚNIOR"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.