martes, 9 de diciembre de 2014

Éxito total y sorpresas en la cena de navidad del Club Baloncesto Almería y la plataforma Gracias Baloncesto

El Club Baloncesto Almería celebró en la noche del pasado viernes y junto a la plataforma Gracias Baloncesto! (www.graciasbaloncesto.com) su cena de navidad, que se llevó a cabo en los salones del Hotel AC Almería en la plaza Flores y que contó con la presencia de más de 130 asistentes entre directivos y entrenadores del club, jugadoras de la primera plantilla del Syngenta CB Almería de Liga Femenina 2 y amigos y simpatizantes del baloncesto en Almería. 
Tras la cena, se proyectó una presentación en la que se recopilaron casi 200 imágenes de diferentes épocas de la historia del baloncesto en Almería, así como un vídeo en el que jugadores almerienses que se encuentran en estos momentos lejos de nuestra tierra, jugando en la Liga LEB (Luis Parejo, Ángel Víctor Hernández, Fede Uclés o el almeriense de adopción Jesús Castro), Francia (Roberto Rueda) o Chile (Ismael Torres); jugadores y ex jugadores de Liga ACB (como Felipe Reyes, Pablo Aguilar, Jayson Granger o Joe Arlauckas) o el periodista y narrador de la Liga ACB en Televisión Española, el también almeriense Lalo Alzueta, dejaron mensajes para los asistentes y aficionados al baloncesto en Almería.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.