domingo, 21 de diciembre de 2014

Finalizado con éxito el I Concurso de Triples de Fernán Núñez

Hoy sábado, se ha disputado el I CONCURSO DE TRIPLES DE FERNAN NUÑEZ en el Pabellón Municipal. Actividad muy novedosa por aquí y dentro de las muchas actividades deportivas, que tiene organizadas la Concejalia de Deportes, para estas navidades.
Con la gran colaboración de: ATLOS SPORT, que al final del concurso ha sorteado 5 balones entre todos los participantes.
Treinta participantes de todas las edades, desde pequeños infantiles tanto masculinos como femeninos, hasta veteranos, muy veteranos!!!.Nosotros también hemos participado, quedando “entre los 10 primeros”, que bueno, para llevar todo el día trabajando en la aceituna y con una maquina colgada, tampoco esta mal, porque imaginaros como teníamos el cuerpo y los brazos, para poder tirar medianamente bien. 
Sonó la musica habitual en nuestras sesiones de “Speaker”. Destacar también la participación de Mari Carmen Ruiz, queademás quedó entre los ocho primeros clasificados. Trofeos para los primeros clasificados, el ganador finalmente ha sido: Alfonso Luque, jugador del equipo senior del AD Fernán Núñez.
Próximamente tendremos mas Fotos y el próximo sábado 27 de Diciembre, sigue el basket en navidad, con el TORNEO KEDADAS BASKET NAVIDEÑO, donde ya por cierto está nscrito el gran Antonio Cardador.
PACO CAÑERO (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.