martes, 30 de diciembre de 2014

Gran día de baloncesto y convivencia en el II Torneo de Navidad de Montilla

El pasado Viernes 26 de Diciembre durante todo el día, desde las 09:00 hasta las 22:00 el pabellón municipal de Montilla fue un hervidero de baloncesto, diversión, compañerismo, convivencia y competición. Nos visitaban: Gamarra, Benalmádena, Linares, Andújar, Dos Hermanas, Gelves, Agustinos Granada, Addipacor y Adeba en lo que era una buena muestra representativa de nuestro deporte a nivel andaluz.
MINIBASKET MASCULINO
Dos semifinales muy divertidas e igualadas, en las cuales los más pequeños nos dejaban sin aliento en un constante ir y venir de canastas y jugadas. Final entre Addipacor vs Dos Hermanas que terminó llevándose el equipo sevillano en un vibrante partido. En el partido por el 3-4 puesto la victoria fue para los chicos de Andújar también en un ajustado tanteo.
INFANTIL MASCULINO
En esta categoría teníamos 5 equipos y se jugó un amistoso entre Gamarra y Montilla que deparó bonitas jugadas en transición y que al final se llevó el equipo local. En lo que al torneo se refiere, dos semifinales diferenciadas. En la primera entre Montilla y Agustinos, dominaron los vinícolas ante un equipo granadino al cual le faltaron algunos efectivos. Por el otro lado, un durísimo partido entre Linares y Dos Hermanas, digno de campeonato de Andalucía. Final entre sevillanos y los chicos de Montilla, que sucumbieron ante el poderío físico de los chavales de Dos Hermanas. En el 3-4 puesto la diferencia física también fué clave para que Linares venciera a Agustinos.
CADETE FEMENINO
Primera semifinal entre Gamarra y Montilla, algo espesa en su primera parte (era el primer partido de la mañana), pero se fue animando hasta llegar a un igualadísimo y vibrante final que cayó de lado vinícola. En la segunda semifinal, Adeba vencía a Agustinos en un interesante partido. En la final, las chicas de Montilla no pudieron con el poderío de las Adebinas que se llevaron el partido con claridad y en el 3-4 puesto el mayor ritmo de las granadinas superaba a las chicas de Gamarra.
SENIOR FEMENINO
Amistoso entre las chicas de Gamarra y las de Montilla, en lo que fue un partido digno de liga, por la seriedad con la que se jugó. El equipo malagueño, con algunas jugadoras que participan con el Nacional, superó a las vinícolas merced a la diferencia conseguida en el primer periodo, pese a la iguadad posterior.
JUNIOR MASCULINO
Cuatro partidos de infarto en esta categoría. En las semifinales los locales necesitaban de la prórroga para doblegar a Benalmádena mientras que Gelves vencía a Addipacor en un disputado partido. En el encuentro por el 3-4 puesto, el cansancio hace mella y el nivel de acierto baja en ambos equipos, pero no la emoción y son los cordobeses los que vencen por tan solo 2 puntos de diferencia. En la final, de nuevo prórroga para que la victoria definitiva cayera de lado vinícola en lo que fué un gran partido, duro en lo físico y de nivel de campeonato de Andalucía.
En definitiva: 5 categorías, 19 equipos, diversión, convivencia y competición que hicieron de esta una buena jornada de baloncesto para el disfrute de todos los jugadores, técnicos, acompañantes y todo aquel que quiso acercarse al pabellón. Os esperamos en el III Torneo de Navidad, allá por Diciembre del 2015!!!
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.