miércoles, 10 de diciembre de 2014

Importante jornada de baloncesto con la visita del líder Vélez a Algeciras

Llega la 6ª Jornada de la competición, llega el líder, y llegamos en un buen momento, ya nos hemos quitado la "presión" de ganar nuestro primer partido de liga, y ahora llega un equipo plagado de buenos jugadores y que lleva un ritmo increíble en esta liga de la 1ª Nacional en el Grupo DA.
Alvaro Orduña se estrena en casa como técnico del Colomer, recibe al líder el CB Vélez que está invicto. El domingo a las 13 horas se podrá ver un encuentro mas que interesante.
El club hace un llamamiento pues ese día se procederá a la recogida de juguetes nuevos en colaboración con la Asociación Reyes Magos 98. Con sorteos de dos cenas, concurso de triples y premios. Todo un  espectáculo que no os podéis perder. Pedimos el apoyo de los socios, aficionados etc.    
Será un gran partido, será un gran ambiente en el que hemos preparado de nuevo un acto solidario, esta vez y como viene siendo habitual por estas fechas, con la Asociación Reyes Magos´98.
Os necesitamos en la grada, y os necesitamos en la colaboración con ellos, por eso, el día 14 tienes que venir a disfrutar del baloncesto, y venir con un juguete nuevo para los niños necesitados.
Por cada juguete que entregues, te daremos un número para un sorteo de una cena para 2 personas en el restaurante de nuestro patrocinador Baires Tapas, ayuda y puedes llevarte una cena con ello.
También en el medio tiempo, 3 personas competirán para llevarse una tablet SCENIO de 10,1", donada por nuestro patrocinador Yoigo Plaza Andalucía y Yoigo CC Puerta Europa, si logran encestar una canasta de 3 puntos, en dos intentos.
Todo ello ocurrirá el Domingo día 14 a las 13:00h en el Pabellón Ciudad de Algeciras, No faltéis, y ayúdanos a ayudar.
Antes, nuestros juniors, jugaran su jornada de liga, frente a Adesa 80, e intentaran volver a la senda del triunfo y deleitarnos a las 10:30h en el mismo Pabellón Ciudad de Algeciras.
Si por una casualidad no podéis acudir al encuentro, puedes llevar tus juguetes al Bar Cafetería Centro en el Centro Cívico la Reconquista, en cualquier día de la semana,que ellos también están recogiendo para la Asociación.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.