lunes, 1 de diciembre de 2014

La presentación de todas las categorías del DKV San Fernando inspiró al equipo de Carlos Yerai ofreciendo su mejor versión ante el Por Huelva

El pasado sábado 29 de noviembre a las 8 de la tarde en el Pabellón del Parque de San Fernando se disputó el partido de Liga EBA grupo D correspondiente a la 8 jornada.
El partido comenzó con iniciativa local, tomando ligeras ventajas en el marcador y controlando bien en defensa a los veteranos Nacho Romero y Julián Horacio. En el segundo cuarto los onubenses consiguen ponerse por delante en el marcador 26-32 gracias a su tiro exterior que empezaba a funcionar, pero esta vez los isleños nodejaron que se abriera una brecha en el marcador y consiguieron llegar al descanso con un tanteo igualado 29-32.
Tras el descanso, el equipo turquesa liderado por un Josu implacable tanto en defensa como en ataque y acompañado por el acierto en el juego interior de Diego y Fran consiguen darle la vuelta al marcador llegando a una cómoda ventaja a mitad del último cuarto (70-52) que supo administrar a pesar de la presión y el acierto en el tiro de 3 en los últimos instantes de los visitantes.
Ficha técnica:
DKV San Fernando 77: Moi Jiménez 12, Carly Amor 8, Jesús Ponce 8, Diego Gallardo 13, Ale Gómez 2, Josu Remesal 14, Guille Sánchez 0, Javi Casermeiro 2, Fran Martínez 15, Luis Marrero 3.
Por Huelva 63: Guilherme de Souza 6, Pablo Hitos 2, Julián Horacio 7, Fulgencio Casanova 14, Julián Rufo 7, Nacho Romero 12, Antonio Martínez 9, Pedro Rabadán 6.
Resultado por parciales: (15-13) (14-19) (24-14) (24-17).
Árbitros: Alberto Aragonés y Jose Alcaraz.
Tras esta victoria, el próximo fin de semana no hay jornada de Liga, reanudándose el sábado 13 de diciembre con otro partido en casa, esta vez ante el líder Covirán Granada.
Presentación del club temporada 2014-15
El pasado sábado 29 de noviembre a las 18:00 y como previa al partido de Liga EBA se celebró en el Pabellón Municipal del Parque el acto de presentación de los equipos del club para la presente temporada.
El acto contó con la presencia del Concejal del PA de Deportes Francisco Romero, la concejal del PP de Fomento y Turismo Cristina Arjona, el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz Adolfo Magrañal,, los concejales de Ciudadanos Javier Cano y Mayte Mas, el concejal del PA Manuel Gómez Piñero y los representantes de DKV Manuel Lledó y Estefanía Guerrero.
En primer lugar fueron saliendo a la cancha los equipos de uno en uno, comenzando por los mas pequeños del club, la escuela de Babybasket pasando por todas las categorías de la cantera y finalizando con la bandera del club que portaban dos niñas. Con los equipos en la pista se entregó una placa al jugador infantil Carlos Galán por su excelente rendimiento la temporada pasada en la que disputó el Campeonato de España Minibasket representando a la Selección Andaluza y consiguiendo la medalla de bronce.
Posteriormente tomó la palabra el presidente del club Pedro Ortega que agradeció la asistencia a familiares y autoridades. Aprovechó para dar las gracias a DKV por su patrocinio así como al apoyo del Ayuntamiento de San Fernando y Diputación de Cádiz sin el cual no sería posible participar en la Liga EBA donde nuestro club está presente en 6 de las últimas 7 temporadas. También agradeció a las empresas y comercios locales sus pequeñas aportaciones al club, especialmente en la situación actual.
El Concejal de Deportes y Primer teniente alcalde tomó la palabra para alabar la labor que el club hace con los jóvenes de la ciudad y los valores que se transmiten a los mas de 150 niños de todas las edades que tiene el club con la práctica del deporte.
Por último el delegado de la FAB resaltó el esfuerzo del club en participar en la Liga EBA, que le convierte en uno de los referentes de la provincia de Cádiz en el baloncesto.
Para terminar el acto, todos los equipos se hicieron las correspondientes fotos para terminar con la tradicional foto de familia en las gradas del pabellón.
COMUNICADOS DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.