viernes, 5 de diciembre de 2014

La Primera Nacional Femenina se pondrá al día en el Puente de la Constitución

Tres encuentros de 1ª División Femenina tendrán lugar durante el Puente de la Constitución en el que la competición descansará. 
El primero de ellos será el que disputen DKV El Puerto y Club Náutico de Sevilla el sábado día 6 a partir de las 12:30 h, correspondiente a la jornada 1. 
También el sábado pero por la tarde tendrá lugar el segundo de los encuentros en el que se enfrentarán el conjunto cordobés de ADEBA y el CB Conquero y corresponde a la quinta jornada de liga, mientras que el domingo a partir de las 12:15 h. será turno de nuevo para las onubenses del CB Conquero y para el otro representante cordobés el Maristas de Córdoba que disputarán el encuentro aplazado también en tierras cordobesas correspondiente a la jornada inaugural de liga en el grupo EA. 
Partidos Puente Inmaculada 
DKV EL PUERTO- NAUTICO SEVILLA...sábado, 12:30 horas. 
A.DE.BA. - C.B. CONQUERO...sábado, 18:30 horas
MARISTAS CÓRDOBA - C. B. CONQUERO...domingo, 12:15 horas
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.