viernes, 19 de diciembre de 2014

La sénior provincial gaditana afronta su última jornada del año

La competición Sénior Provincial de la FAB Cádiz, tanto en categoría masculina como en femenina, llega a la última jornada que se disputará antes del parón navideño. La competición volverá a reanudarse el fin de semana del 11 de Enero de 2015. 
En Sénior Provincial Femenina habrá un encuentro adelantado a este viernes. Será el derbi que disputen en el Pabellón Jóvenes Portuenses entre DKV El Puerto y Gymnástica Portuense. 
Ya en la noche del Lunes, el líder de la competición, DKV Jerez, visita el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción para medirse al ASUR Hoteles ULB. 
En categoría masculina, la gran mayoría de los encuentros se disputarán el sábado. A la misma hora (18:00 h.), Gymnástica Portuense recibirá al DKV San Fernando, donde los de Eladio Vázquez intentarán colarse entre los cuatro primeros. 
Por su parte, Quesería El Gazul medirá la capacidad de reacción del DKV Jerez. Los de José Antonio Delgado han cogido aire tras sus dos victorias consecutivas, y buscan también su sitio entre los primeros puestos. 
Algo más tarde, uno de los líderes de la competición, Cádiz CB Gades, buscará seguir en cabeza de la misma ante el Baloncesto Zona Bahía de San Roque. 
Por último, el encuentro de la jornada lo disputarán el domingo CB San Fernando y AD Las Canteras. Tercer y primer clasificado se enfrentan en el Pabellón de el Parque Almirante Laulhé. El conjunto isleño busca recuperarse de la última derrota ante DKV Jerez, mientras que AD Las Canteras no puede permitirse un tropiezo que deje al CB Gades como líder en solitario. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.