martes, 16 de diciembre de 2014

Las Canteras y Cádiz CB Gades destacan en la cabeza de la Sénior Provincial

Penúltima jornada antes de las vacaciones de Navidad en la Sénior Provincial de la FAB Cádiz. Muchísimos partidos interesantes y competiciones que, como en categoría masculina, comienzan a ver a los equipos más destacados. 
En categoría Sénior Femenina, DKV Jerez, líder de la competición, cayó ante DKV El Puerto por veinte puntos (54-74), mientras que Gymnástica Portuense también sumó su primera victoria del campeonato ante DKV Arcos (57-51). 
Ya en categoría masculina, AD Las Canteras y Cádiz CB Gades volvieron a demostrar, una jornada más, que son los principales candidatos al título provincial. 
Los puertorrealeños no lo tuvieron fácil ante ASUR Hoteles ULB B. El cuadro linense realizó un partido a su ritmo, haciendo sufrir a los canteranos hasta el último periodo del encuentro. Fran Jiménez, con 42 puntos, fue decisivo nuevamente en la victoria de los de Jesús García por 80-63. 
La jornada del domingo reservaba el resto de encuentros de la competición. El Pabellón Antonio Campoamor de Ceuta volvía a recibir a un equipo en categoría sénior varios años después. Fue la Gymnástica Portuense de Eladio Vázquez la que visitó la ciudad autónoma. Los de El Puerto de Santa María abusaron de la falta de rodaje de los ceutíes, quienes cayeron por 59-87. 
En San Roque, el CB Zona Bahía volvió a caer, esta vez a manos del Quesería El Gazul de Alcalá, por 48-70. El conjunto alcalaíno suma su segunda victoria liguera y se aúpa al cuarto puesto de la provincial. 
De trámite fue el encuentro entre el otro líder de la Sénior Provincial Masculina. Cádiz CB Gades viajó el domingo para enfrentarse al DKV San Fernando, a quien venció sin muchos apuros (47-95) gracias a los 33 puntos de Sergio Carpintero. 
Por último, el encuentro de la jornada era el que disputaban en el Palacio de los Deportes de Chapín, DKV Jerez y CB San Fernando. El cuadro isleño sabía que no podía permitirse otro tropiezo, al igual que el cuadro de José Antonio Delgado. Sin embargo, el bicampeón provincial supo reponerse al mal inicio de competición para llevarse el choque por 85-66.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.