viernes, 5 de diciembre de 2014

Leandro Ruiz realizó una interesantísima ponencia de tecnificación en Marbella

Interesantísima ponencia y tecnificación  de Leandro Ruiz entrenador de Unicaja júnior impartida en dos sesiones el pasado miércoles 3 de diciembre en las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. 
El tema de la tecnificación fue “Tiro-Salidas-1x1 en ataque”. En la primera sesión de las 19.30-21.00 hrs, participaron los jugadores del cadete masculino CB Marbella Marbella 24 horas. En la segunda sesión los jugadores participantes fueron los junior masculinos del CB Marbella Magna Clinic y algunos jugadores del senior sub 22 CB Marbella Onda cero. 
A dicha charla acudieron los entrenadores de cantera del Club Baloncesto Marbella, así como algunos entrenadores de distintos clubes de la provincia como CAB Estepona, CB San Pedro, CB Mijas, CB Salliver y EBG Málaga con una asistencia total de unos 40 entrenadores/as. 
Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos y agradecieron este tipo de eventos que ayudan a la continua formación de los entrenadores. 
Al término de las mismas la valoración de la jornada de tecnificación por parte del Gerente Deportivo del CB Marbella, Alfredo Aicardi: "Ha sido una jornada magnífica.  El trabajo de Leandro Ruiz con los jugadores ha sido de un altísimo nivel,  ayuda a que cada jugador progrese y al mismo tiempo se motive para continuar aprendiendo cada día. También ha sido muy instructivo para los entrenadores que asistieron; totalmente aprovechable.  Como responsable del Programa de formación continua, desde el CB Marbella queremos agradecer muy especialmente la excelente disposición y gran trabajo de Leandro. También nuestro agradecimiento a Unicaja y FAB Málaga por la colaboración con el Programa de Formación continua.” 
El club sigue trabajando en las siguientes charlas del ciclo de Formación continua y sin duda su apuesta por este tipo de iniciativas y eventos seguirá en próximos compromisos dentro del calendario de actividades de la presente temporada.
CARNET PARA SOCIOS DE HONOR DEL CB MARBELLA
El C.B. Marbella realizará un acto en el cual se entregarán los carnetes de socios de honor a la Sra Alcaldesa del Ilmo. Ayuntamiento de Marbella Dª. María Ángeles Muñoz, a la Jefa del Departamento de Comunicaciones del Ilmo. Ayuntamiento de Marbella Dª María José Figueira y al Director General de Deportes D. Federico Valles. 
Dicho acto tendrá lugar a las 18.30 horas del martes día 9 de diciembre en las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima  (Marbella).
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.