jueves, 11 de diciembre de 2014

Lo mas destacado de la semana del C.D. Gines Baloncesto

Convenio de colaboración Baloncesto sevilla-CD Gines Baloncesto
El Baloncesto Sevilla sigue trabajando en la línea de acercamiento a los clubes de la provincia y zonas limítrofes, y en ese contexto este viernes 5 de diciembre se unido a esta iniciativa el CD Gines Baloncesto de la localidad sevillana del mismo nombre. De esta forma, el club aljarafeño se une a una lista en la que ya estaban otros como CB Carmona, CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Careba, El Reverso CB, CD Estudiantes (Espartinas), Náutico o DKV Jerez en el objetivo de fomentar el baloncesto y la práctica deportiva a través de una iniciativa que se irá haciendo extensiva a todos los clubes y entidades de la capital hispalense y provincias adyacentes.
El acuerdo incluye aspectos relacionados con la educación de los más pequeños así como con el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica del baloncesto. El convenio entre ambas entidades ha quedado suscrito por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y el presidente del CD Gines Baloncesto, José Moyano.
Fiesta Navideña CD Gines Baloncesto
El próximo sábado 13 de diciembre, a partir de las 10:00, se celebrará en el Pabellón Cubierto Municipal de Gines la Fiesta de Navidad del club, en el que habrá, además de mucho baloncesto, concursos, entre los que destacan el de Christmas Navideños y el de dulces. 
Durante  la jornada realizaremos una recogida de juguetes solidaria a beneficio del ECONOMATO SOCIAL MARÍA AUXILIADORA. 
El horario de la jornada es el siguiente: 
DE 10:00 A 14:00 SE HABILITARÁ UN BUZÓN PARA QUE SE PUEDA ENTREGAR LOS CHRISTMAS PARA EL CONCURSO. EL CHRISTMAS GANADOR SERVIRÁ PARA FELICITAR LA NAVIDAD EN LA WEB
10:00  Partido BENJAMÍN MIXTO A
10:00  Partido MINI FEMENINO
12:00  Partido BENJAMÍN FEMENINO
12:00  RECEPCIÓN DULCES NAVIDEÑOS PARA EL CONCURSO.
13:00  CONCURSO DE TRIPLES PARA MIEMBROS DEL CLUB Y POSIBILIDAD DE PARTICIPACIÓN DE HERMANOS PREVIA PRESENTACIÓN DE INSCRIPCIÓN (TODOS VESTIDOS CON ATUENDO NAVIDEÑO). 
14:00  CONCURSO DE ADORNO DE ÁRBOL DE NAVIDAD. 
15:00  CONCURSO DE 3X3 EN UNA ZONA, CON VILLANCICOS PARA MIEMBROS DEL CLUB Y HERMANOS.
16:00  FOTO DEL CLUB
17:00  Partido JUNIOR MASCULINO
17:00  VENTA DE LOS DULCES NAVIDEÑOS PRESENTADOS AL CONCURSO
19:00  ENTREGA DE PREMIOS
20:00  PARTIDO DE LOS SENIORS NACIONAL
22:00 FIN DE LA JORNADA. 
El CD Gines Baloncesto presenta su línea de productos oficiales
Desde el Área de Ventas del CD Gines Baloncesto queremos presentaros la nueva línea de productos relacionados con el Club que muy pronto pondremos a la venta en nuestra tienda , situada en la grada superior del Pabellón.
Allí encontrareis una gran variedad de artículos como camisetas, sudaderas, gorras, gorros de lana, llaveros y muchos más que poco a poco iremos incorporando . 
No dejéis pasar esta oportunidad para encontrar el regalo perfecto para estas fiestas y aprovecha d los precios de promoción de Navidad . 
Además , a parte de llevaros un estupendo producto , colaborareis con vuestro club. Os esperamos en nuestra nueva tienda donde ya se puede ir reservando todo lo que necesité Recordad que durante todos los partidos de nuestros equipos en el Pabellón tenemos abierto nuestro kiosco donde tenéis un amplio surtido de chucherias, snaks, bebidas, café, etc.
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.