lunes, 1 de diciembre de 2014

Los líderes de la Sénior Gaditana sufren para seguir invictos en competición

Nueva jornada para las competiciones Sénior de la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto. Fin de semana que ha servido para ver la cuarta jornada en categoría masculina y la primera en categoría femenina. 
En féminas, el primer líder de la competición es el DKV Jerez, quien se impuso al DKV Arcos en el único encuentro que se disputaba en el fin de semana por 45-68. 
Ya en la categoría masculina, AD Las Canteras y Cádiz CB Gades siguen empatados al frente de la competición, aunque ambos tuvieron que sufrir para seguir invictos en lo que llevamos de competición. 
El conjunto de la capital visitaba la complicada pista del Quesería El Gazul de Alcalá de los Gazules. El conjunto alcalaíno aguantó hasta los últimos cinco minutos de partido a los gaditanos, quienes cerraron el encuentro con un parcial de 2-8 después de haber sufrido durante todo el encuentro (56-63). Destacar la labor de Carlos Martín, con 23 puntos y 12 rebotes. 
Por otro lado, AD Las Canteras visitaba la complicada cancha del Gymnástica Portuense. Los de Eladio Vázquez se lo pusieron muy complicado a los de Jesús García, quienes tuvieron que remar contracorriente durante gran parte del encuentro. Al final, y tras casi dos horas de encuentro, los puertorrealeños se llevaron el choque por un engañoso 69-85. 
La sorpresa de la jornada llegó desde el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción. ASUR Hoteles ULB B recibía al vigente bicampeón provincial, DKV Jerez, el cual llevaba varias jornadas sin competir. Los de José Antonio Delgado pagaron cara su falta de ritmo de competición y cayeron por 77-68. 
Por último, CB San Fernando sigue la estela de los dos primeros clasificados. Los isleños aprovecharon el mal inicio de partido de CB Zona Bahía para llevarse un encuentro por 89-81.
Partidos este viernes 
Con el Puente de Diciembre a la vuelta de la esquina, y sin competición, algunos equipos han aprovechado para jugar sus encuentros atrasados este viernes. Quesería El Gazul contra ASUR Hoteles ULB B (21:00 h.), y Gymnástica Portuense contra DKV Jerez (20:30 h.) serán los encuentros que se disputen.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.