viernes, 12 de diciembre de 2014

Por Huelva-CAM Enrique Soler, previas

Previa enviada por el CAM Enrique Soler
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se desplazará este sábado a tierras onubenses para jugar el último partido del 2014.
Y en Huelva se encontrará a un equipo con mucho oficio al que nadie ha conseguido ganar en su cancha en la que, junto a su afición, han conseguido hacer del Polideportivo Andrés Estrada una pista dificilísima para cualquier rival. Andújar (88-57), Unicaja (70-56) y Novaschool (69-59) no pudieron romper el fortín onubense en las jornadas 3, 5 y 7 respectivamente, siendo éstas las únicas victorias cosechadas por los de Javier Rodríguez Walls.
En cambio, el Enrique Soler ha logrado conquistar todas las canchas por las que ha pasado en la presente temporada lejos del Pezzi. La última, la de los malacitanos de Novaschool tras imponerse 112 a 114 después de tres prórrogas jugadas en un auténtico partidazo no apto para cardiacos. Por eso los de Javi Nieto trabajarán para cerrar el año y poder celebrar la victoria rompiendo la puerta del intratable fortín onubense y situarse con 2 derrotas y 7 victorias que les permitiría seguir en los puestos altos de la tabla.
Pero jugadores de talla como el pívot internacional que militó en el Melilla Baloncesto, Real Madrid y Caja San Fernando (entre otros) Nacho Romero, el alero Julián Horacio (Leb Bronce en ADT Tarragona y Leb Plata en Qalat Cajasol), el escolta exjugador de Morón Fulgencio Casanova quien también militara 3 temporadas en Leb Plata en el Qalat Cajasol y una en Cafés Aitona de Plata también, dirigidos por el base Gabriel Herrera procedente de Morón y grandes jugadores con buen baloncesto como Pedro Rabadán, de Souza, Hitos, Granados, Rufo, Márquez y Claret, intentarán también romper la condición de invicto a domicilio de los melillenses del C.A.M. Enrique Soler.
Por ello se espera un auténtico partidazo en la jornada 9 en la que ambos equipos buscarán romper la imbatibilidad de su rival y cerrar el año con buen sabor de boca.
Previa enviada por el Por Huelva
Sábado a las 19:00 Melilla. ¡Sábado!
Por imposición de la Federación Española cambiamos nuestro día de juego. Por ser nuestro rival el Enrique Soler de Melilla, y por cuestiones de desplazamiento, nuestro día y horario habitual cambia al sábado día 13 a las 19:00 horas. Lo único invariable es el lugar: Pabellón Andrés Estrada.
El partido se presenta complicado. No puede ser de otra forma ante un rival que tiene objetivo distinto al de nuestro club, quiere subir y para ello año tras año mejora su plantilla e intenta por todos los medios conseguir su ideal. Esta temporada ha efectuado cambios (algunos obligados tras irse jugadores a ligas importantes), pero siempre se producen para mejorar, y eso dice mucho de su objetivo prioritario. La plantilla de esta temporada es la siguiente:
En la actual plantilla hay un onubense, Dani Terrón. Los resultados que llevan en la presente liga les hacen ocupar la cuarta plaza de la competición.
Se prevé un partido super interesante ante un rival-amigo. El sábado, si el sábado, a las 19:00, en el Estrada, ante el Enrique Soler, se despide el año para el Por Huelva, dejamos atrás un gran año y esperamos seguir en la brecha algún tiempo más. Os esperamos en el Estrada, sábado, a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.