miércoles, 10 de diciembre de 2014

Presentada la Liga Diputación Babybasket 2014-15 de la FAB-Córdoba

En la mañana de hoy ha sido presentada la Liga Diputación Babybasket de la FAB Córdoba 14 – 15. El acto desarrollado en la Diputación Provincial de Córdoba ha contado con la presencia de el Diputado de Juventud y Deportes Agustín Palomares Cañete y el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, quienes han estado acompañados  por el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García, el Director Técnico Jesús Martín Aguilera y algunos representantes de los diferentes clubes participantes en esta competición.
La liga pondrá en liza a casi 650 participantes repartidos en 44 equipos con la siguiente distribución (16 benjamín masculino, 6 benjamín femenino, 6 benjamín mixto, 8 babybasket masculinos, 6 babybasket femeninos y 2 pre - babybasket).
La competición constará de seis concentraciones y una Copa final en la que participarán sólo aquellos equipos que así lo deseen. Cada una de las concentraciones se disputará a su vez en tres subsedes, una en la zona norte, otra en la centro y otra en la sur donde participarán los clubes por proximidad geográfica y dependiendo de las categorías en las que se hayan inscritos sus equipos, siendo la única ocasión que reunirá a los 44 equipos la jornada que se disputará en el Colegio Maristas de Córdoba el próximo 18 de Enero.
La zona norte contará con tres clubes  (Villanueva de Córdoba, EMB Peñarroya, Promesas Pozoblanco,) la sur con seis (CB La Rambla, CDB Cabra, CB Puente Genil,  CB Montilla, CB Priego de Córdoba y CB Fernán Nuñez) y la denominada zona centro estará formada por once clubes (CD La Salle, Maristas Córdoba, Alto Guadalquivir, Cordobasket, Addipacor, Bball, BF La Carlota, CB Bujalance, Colegio Virgen del Carmen, CB Castro del Río y CB Posadas) que irán  alternando su participación en las zonas norte y sur de forma que completen la jornada en cada una de ellas.
En cuanto al sistema de juego será una liguilla de todos contra todos en cada una de las zonas y categorías (masculino – femenino - mixto y babybasket), donde no se computarán victorias ni derrotas, ya que no habrá clasificación alguna.
Las sedes y fechas de las concentraciones que comprende esta liga Diputación Babybasket serán las siguientes: 
FECHA
ZONA NORTE
ZONA CENTRO
ZONA SUR
14 Diciembre 14
EL CARPIO
ADEBA
LA CARLOTA
18 Enero 15
 MARISTAS CÓRDOBA
MARISTAS CÓRDOBA
MARISTAS CÓRDOBA
01 Febrero 15
VILLANUEVA DE CÓRDOBA
COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN
MONTILLA
22 Febrero 15
POZOBLANCO

LA RAMBLA
01 Marzo 15
MONTORO
CASTRO DEL RÍO
PRIEGO DE CÓRDOBA
22 Marzo 15
PEÑARROYA
FERNÁN NUÑEZ
LUCENA
COPA FINAL (Fecha y sede por confirmar)

COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.